Galaxy S7, Samsung podría subir hasta las 5,7 pulgadas

  • Lunes, 14 de Septiembre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 5

El tamaño de la pantalla y el procesador elegido para el próximo buque insignia de Samsung comienzan a asomar por la red en nuevos informes que llegan desde Corea.

Galaxy S7, Samsung podría subir hasta las 5,7 pulgadas

Tras la resaca del IFA y la presentación de Apple con sus nuevos iPhone 6S, toca hablar de Samsung y el futuro. El próximo Galaxy S7 es un lanzamiento muy importante para Samsung, ya que toda la compañía coreana al completo se ha puesto las pilas debido a las bajas ventas registradas en los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Los últimos informes que llegan desde Corea, hablan de la posibilidad de un Galaxy S7 con dos procesadores diferentes. Por un lado, Samsung está haciendo pruebas exhaustivas con el Snapdragon 820 de Qualcomm, mientras que el Exynos 8890 marca de la casa, sería también implantado en variantes del S7 para determinados mercados.

Otra de las apuestas de Samsung con el Galaxy S7 vendría por parte de su cámara, con dos sensores traseros al estilo HTC One M8. Además del reclamo de la mejor captura de luz, Samsung podría estar preparando nuevas funciones que den sentido a la doble cámara.

La pantalla sería otro de los puntos de renovación a tener en cuenta en el Galaxy S7. Al parecer, Samsung tendría intención de ofrecer un terminal con 5,7 pulgadas, un salto considerable si tenemos en cuenta las 5,1 pulgadas que Samsung lleva manteniendo desde el Galaxy S5.

Como toda información no oficial, tendremos que coger con pinzas estas afirmaciones. Aún quedan unos meses para que Samsung de a conocer oficialmente el Galaxy S7. ¿Respetarán este año las filtraciones a Samsung? ¿O conoceremos prácticamente todo el terminal antes de su presentación?

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de vilit

vilit Hace 8 años

Rumor totalmente inventado y absurdo. Samsung sabe que tiene 2 gamas altas que venden como churros, la "S" y la "note" uno enfocado a personas que quieren un móvil bueno pero con tamaño relativamente reducido y otra para los que lo quieren grande. Como mucho sacara un s7 con 5,2 o 5,3" y un s7 plus con 5,7"
Avatar de loren-16

loren-16 Hace 8 años

No creo que tan grande, porque se pisaria su propio terreno note, a no ser que el note lo incrementen tambien, con lo cual ya pisaria a la tab de 7 pulgadas.... supongo que seguira igual o a 5,5 como viene siendo la moda
Avatar de antonioban

antonioban Hace 8 años

Supongo que será la próxima versión plus.
Me niego a pensar que el nivel de retraso llegue a ese punto si solo sacasen un terminal.
Avatar de kamaxito

kamaxito Hace 8 años

Esto es mentira.

No tiene sentido.

Habrá un S7+ (igual que ahora) que será mas grande. FIN.
Avatar de cord24

cord24 Hace 8 años

esto ya roza lo absurdo....