HTC tiene algo que mostrarnos el día 29

  • Martes, 8 de Septiembre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 7

La compañía taiwanesa envía una invitación a la prensa para un evento que tendrá lugar en Japón. Se espera que presenten al menos un terminal de gama alta.

HTC tiene algo que mostrarnos el día 29

Si decimos que HTC no pasa por su mejor momento no estamos descubriendo América. No obstante sorprende la tenacidad de la compañía taiwanesa que pese a sus malos resultados económicos, no se rinde y sigue trabajando por recuperar el terreno perdido. HTC lo tuvo todo en su día para haberse convertido a día de hoy el máximo exponente Android, privilegio que pertenece a Samsung, pese a que HTC fue el primer fabricante en lanzar un terminal con el sistema operativo de Google.

HTC tiene algo entre manos y por ello ha enviado una invitación de prensa en la que emplaza a los medios en Japón el próximo 29 de septiembre. Según la famosa cuenta experta en filtraciones "Upleaks", el evento podría dar como resultado la presentación de dos nuevos smartphones. Entre los esperados se encuentra el más que rumoreado HTC Aero, un dispositivo de gama alta que podría lucir con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD, procesador MediaTek Helio X20 y memoria RAM de 4 GB.

El otro de los smartphones a presentar sería también un phablet, en este caso el candidato es el Butterfly 3, un grandullón que podría montar una pantalla QHD de 5.2 pulgadas con un chip Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y un sensor Sony de 20.7 megapixels.

Por supuesto estamos información no oficial que tendremos que coger con pinzas hasta el momento de la presentación. HTC sigue teniendo una buena legión de fans deseando ver el resurgir de la compañía y su vuelta a la élite. Os mantendremos informados...

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de antfergar

antfergar Hace 8 años

HTC está medio KO... así que lo va tener que currar mucho, a ver...
Avatar de Kengxo

Kengxo Hace 8 años

Eso espero
Avatar de italodisco

italodisco Hace 8 años

yo antes de comprar el moto g estube mirando algun htc y de hecho encontre uno que me llamó la atencion en amazon, un htc one y alguno otro, pero eran demasiado caros para lo que ofrecian, ademas luego estube mirando el temas de actualizaciones y era bastante lamentable.
Avatar de dino123

dino123 Hace 8 años

HTC tuvo su momento de gloria con la Diamond, Magic y alguno más pero se le quedó grande, no supo tratar bien a sus usuarios y ahí se ha quedado. Ya no creo que levante cabeza... mucho la tendría que liar y mucho tendría que trabajar (como Nokia, que luchando, poco a poco se va abriendo más) para que la gente se animara con ellos.

Donde pueden marcar la diferencia y empezar a ser lo que eran, es con los precios. Si presentan un buen producto y barato, la gente se los va a llevar y luego ya podrán ir creando gamas "cool" para los que pagamos por ellos pero por el momento tienen que trabajar desde abajo.
Si tenemos que pagar un pastón por un gama alta de Apple, Samsung, HTC o chino, esta claro que optaremos por quedarnos con el móvil que más nos satisfaga tanto por usabilidad como por popularidad y por tanto, el chino y HTC quedarán de lado.

Una vez vuelta a ganar la fama, que creen la gama ultracool y la vendan por un pastón... pero empezar la casa por el tejado... emoticon asco



P.D: A mi me pasa eso mismo con algunas marcas. Me gusta alguna BlackBerry pero ¿para qué voy a pagar un pastón teniendo un Samsung, Apple... que vale lo mismo y es una apuesta segura?
La situación, no es como la de hace unos años, que podías comprar y comprar, y luego ya vendías aún perdiendo emoticon triste
Avatar de anekk

anekk Hace 8 años



Sinceramente yo creo que se lo merece. Desde el M7 no ha sacado nada mas que refritos de refritos, y sinceramente, htc no tiene el poderio de samsung para hacer eso.

Deberia mejorarse, innovarse, hacer las cosas bien desde el principio (ultrapixel en la camara trasera??), vamos que no se puede vivir de los recuerdos de la famosa magic en pleno siglo XXI.

Y ojo, htc me encanta como marca, pero creo que ya es demasiado...
Avatar de Drkwizard

Drkwizard Hace 8 años

Pero si es que HTC no da pie con bola emoticon asco

El mercado está ya bastante saturado con tanto buque insignia...
Avatar de kevin_23

kevin_23 Hace 8 años



Tengo ganas de ver lo que presenta, esta marca no deberia estar tan de capa caida, un saludo