Precios del Samsung Galaxy S6 edge+ con Orange

La compañía anuncia la pre-venta del nuevo phablet de Samsung que podrá adquirirse sin pago inicial en colores negro y dorado.

Precios del Samsung Galaxy S6 edge+ con Orange

Ahora que sabemos que el Galaxy Note 5 no llegará a España (al menos por el momento) todas las miradas están centradas en el Galaxy S6 edge+. El nuevo phablet de los coreanos estará disponible tanto en el mercado libre como con los principales operadores de nuestro país. Orange ya ha movido ficha.

La compañía ha iniciado la pre-venta del terminal, que durará hasta el próximo 3 de septiembre. Todos los interesados podrán solicitar su unidad en la tienda online de Orange en colores negro y dorado en su versión de 32 gigas. Podrá conseguirse desde 27 euros al mes y sin pago inicial asociado a la tarifa Ballena, y por 30 euros al mes, también sin pago inicial, con la tarifa Canguro Sin Límites. Orange ha indicado que los usuarios que participen en esta pre-venta online recibirán como promoción exclusiva un kit de carga rápida.

En el mercado libre

Samsung ha anunciado hoy también la disponibilidad del Galaxy S6 edge+ para el mercado libre. Al igual que Orange, abren el periodo de pre-compra que estará vigente desde hoy 14 de agosto hasta el 2 de septiembre. El terminal podrá reservarse en todas las tiendas físicas y en la tienda online de Samsung a un precio de 800 euros en su versión de 32 gigas o por 900 la variante de 64 gigas. Los usuarios que utilicen esta vía, también recibirán el kit de carga rápida que ha sido valorado por Samsung en 60 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Vilit

Vilit Hace 8 años



Pues claro compañero, orange y sin permanencia son cosas totalmente incompatibles jaja
Avatar de antonioban

antonioban Hace 8 años

¿permanencia? En caso afirmativo, para el que la quiera.