Huawei presenta el nuevo Honor 4A

El nuevo smartphone ha sido presentado en China y ofrece unas interesantes prestaciones a bajo precio.

Huawei presenta el nuevo Honor 4A

Huawei ha presentado un nuevo miembro de la marca Honor, en este caso hablamos del Honor 4A. La compañía china sigue aumentando la familia de unos smartphones que se caracterizan por una excelente relación calidad/precio y que en España están dando muy buen resultado. En la reciente conferencia que Huawei ha dado en China, se ofrecieron detalles sobre el nuevo Honor 4A aunque no de su comercialización a nivel mundial. No obstante y viendo la apuesta de Honor en España, no sería de extrañar verlo pronto por aquí.

Entre las principales características de este Honor 4A encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, una cámara trasera de 8 megapixels y otra frontal de 2 megapixels. Debajo del capó monta un chip Qualcomm Snapdragon 210 con cuatro núcleos a 1,1 Ghz y 2 gigas de memoria Ram. El terminal funciona con Android 5.1 Lollipop aderezado con la capa Emotion UI 3.1 de Huawei.

El Honor 4A tendrá un precio de lo más atractivo. Saldrá al mercado en versión 3G, cuyo coste rondará los 88 euros, o en su variante 4G que costará en torno a 100 euros.

Con el Mate 8 en el horizonte

Sin tiempo para asimilar tanta presentación, la vista del sector está ya puesta en el nuevo Huawei Mate 8. La compañía ha ofrecido el primer "teaser" a modo de aperitivo, en el que confirma su presentación para el próximo 2 de septiembre, es decir, en el inevitable marco del IFA 2015 de Berlín. Los rumores previos a su puesta de largo hablan de una pantalla de 6 pulgadas y 1440x2560 píxeles de resolución, cámara principal de 20 megapixels, un potente procesador Kirin 950 y dos variantes con 3 y 4 gigas de memoria Ram.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de kobayasy

kobayasy Hace 8 años

Buenas tardes,

lo he estado mirando, las características en otra web, y no tiene la banda de 800.

salu2
kobayasy
Avatar de Roister

Roister Hace 8 años

La marca Huawei está haciendo buenos dispositivos, especialmente la gama Honor es muy interesante.
Este nuevo Honor 4A tiene muy buena pinta, y si finalmente salen al precio que dice la noticia tendrá muy buena relación calidad/precio.
Avatar de kamaxito

kamaxito Hace 8 años

Si el 4G se queda en 99€ será la leche.
Avatar de enrriquetg

enrriquetg Hace 8 años

Con ese precio. no se le puede pedir absolutamente nada mas, buena noticia para los que no se quieran gastar mucho dinero.