El Samsung Galaxy A8 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas

A falta de su anuncio oficial se filtra la ficha de especificaciones del próximo Galaxy A8. El terminal montará finalmente un panel FullHD de 5,5 pulgadas.

El Samsung Galaxy A8 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas

Un nuevo miembro de la familia Galaxy A de Samsung asoma por el horizonte. Nos referimos al próximo Galaxy A8, que a falta de ser presentado oficialmente, se acaban de filtrar sus principales especificaciones técnicas. Uno de los aspectos más rumoreados de este terminal ha estado en su pantalla, ya que aunque se pensaba que Samsung apostaría por un panel de 5,7 pulgadas, finalmente parece que no será así.

Tal y como podemos leer en uno de los principales portales de filtraciones de la coreana, el Galaxy A8 contará finalmente con un panel FullHD de 5,5 pulgadas, igual que el actual A7. La lista publicada en GFXBench y que recoge SamMobile revela algunas lógicas mejoras en el A8 como un aumento en el sensor de la cámara, llegando esta vez hasta los 16 megapixels. La cámara de los selfies se queda en 5 megapixels. En cuanto a su procesador, el Galaxy A8 traerá un Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,4 Ghz con 2 gigas de memoria Ram y un chip gráfico Andreno 405. La memoria interna será de 16 gigas, quedando 12 libre para uso del usuario.

Uno de los puntos que esta ficha no revela es el posible sensor de huellas dactilar que podría incorporar el terminal. Una tecnología por la que Samsung apostó hace un año con el Galaxy S5 pero que ha abonando en el S6, podría tener su hueco en la familia Galaxy A. Actualmente la familia Galaxy A se compone de los A3, A5 y A7, al que muy pronto se sumará este Galaxy A8.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de tickoo

tickoo Hace 8 años

El problema de este tipo de terminales A3,A5,A7 y ahora el A8 es el precio.

Tienen prestaciones de gama media/alta pero precios de gama alta, y para esos precios tenemos en la propia Samsung el S6 y Note 4 que los barren a la gama A.

Incluso igual de precio o por ligeramente más barato los anteriores top gama que también son mejores.

No puede competir dentro de la propia Samsung estos modelos con la gama Galaxy y Note la única opción es ofertas de operadores.