¿Cámara de 12 megapixels en el iPhone 6s?

Nuevos rumores sobre la nueva versión del iPhone 6 apuntan a que Apple podría abandonar definitivamente el sensor de 8 megapixels.

¿Cámara de 12 megapixels en el iPhone 6s?

No cabe duda que los usuarios de Apple tenían ganas de cambio y eso ha provocado que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus fueran recibidos con los brazos abiertos. Pese a las lógicas mejoras implantadas en los nuevos smartphones de los de Cupertino, hay un aspecto que ha sido bastante criticado y que Apple aún no ha modificado. Nos referimos al sensor de 8 megapixels de la cámara trasera, que lleva acompañando a los iPhone desde que viera la luz el iPhone 4S allá por 2011.

Aunque la cámara del iPhone ha ido mejorando en resultados y prestaciones con el paso del tiempo, parece que los de Cupertino han estado algo recelosos a aumentar esos 8 megapixels. Esto podría cambiar muy pronto si lo que dice Kevin Wang (Director de Investigación IHS Tecnology) es cierto. Este analista afirma que el salto definitivo en la cámara de los iPhone vendrá en otoño, cuando sean presentados los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cuyo sensor alcanzará los 12 megapixels. Además de Wang, diversos analistas han coincidido siempre que en que el gran salto de Apple con la cámara del iPhone está por llegar. Veremos si se produce en el iPhone 6s y con el citado sensor de 12 megapixels.

En las últimas semanas están circulando también los primeros rumores sobre las posibles especificaciones técnicas de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, como una memora de 2 gigas de Ram o la incorporación del nuevo procesador A9. Los tamaños de pantalla se mantendrían igual que los modelos actuales, aunque Apple podría dar un nuevo toque de color a sus manzanas con un color oro rosado.

Por supuesto y hasta el día de la confirmación oficial, tendremos que coger con pinzas todas estas informaciones. Esperemos que Apple tenga esta vez más suerte con las filtraciones que la que tuvo con el iPhone 6 y pueda dar la sorpresa a finales de verano. Yo no apostaría mucho por ello, en el último año las filtraciones han ganado por goleada a los fabricantes. Veremos...

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de T101

T101 Hace 8 años


A mí, mientras el 6 me dure más de 3 años como me duró el 4, me vale.
Avatar de javichu200

javichu200 Hace 8 años

deberias de leer mas acerca de las estrategias de marketing de apple que parece que les va muy bien, ademas solo te mecionare una vende sueños ademas de productos con eso esta todo dicho
Avatar de korsario

korsario Hace 8 años

cuidate esa bilis que no puede ser buena tanta....
Avatar de javichu200

javichu200 Hace 8 años

otra estrategia mas de este atajo de ladrones, el 6 ya tenia que haber llevado estas supuestas mejoras, aunque aun los borreguitos bee siguen haciendoles el juego a estos de la manzanita me parto
Avatar de mcfllurry

mcfllurry Hace 8 años

Yo si quitan los 16gb, mejoran la cámara y le ponen por fin 2 de RAM... me lo pillo seguro 👌🏼
Avatar de T101

T101 Hace 8 años


Creo que no me has entendido. Una TV de 40 pulgadas, nada tiene que ver con resolución 4K, es el tamaño.
Mi monitor/TV es de 32 pulgadas y es FullHD 1080p.
Solo digo, que a más megapixels, más nitidez y más poder apreciar detalles haciendo zoom (sobre todo en pantallas grandes). En la pantalla del móvil no tiene ninguna importancia, obviamente.
Avatar de jongar

jongar Hace 8 años



No te creo!!!, jeje (es broma) haces bien, al final la diferencia la debemos marcar nosotros con el uso que le damos, no ellos como fabricantes con el uso que quieran ellos.
Avatar de Ipso

Ipso Hace 8 años

Menos mpx y màs radio Fm.
No viuelvo a comprar un movil sin radio, me da igual la marca, al final es lo que uso....
Avatar de cord24

cord24 Hace 8 años

Siendo la versión S, es posible lo del cambio de cámara, procesador y poco más. Olvidaros de nuevo diseño y cosas raras.
Avatar de jav110er

jav110er Hace 8 años



Se habla de color oro rosado, que seria una ligera variación del actual dorado, no rosa rosa. Para mi no lo veo, pero creo que sería un color acertado (y demandado) para ciertas personas.

Sobre las mejoras, le pondrán un procesador más potente, tal vez los 2gb de RAM, lo harán más fino (nadie lo demanda, pero lo harán, a costa de la batería) y, se sacaran de la manga una aleación ultra-mega-hiper resistente que "solucionara" el problema que no han reconocido.
Avatar de antfergar

antfergar Hace 8 años



¿Pero alguien tiene una tele de más de 4K?

En mi opinión, es mejor, avanzar en los aspectos cualitaticos más que en los cuantitativos.

Avatar de T101

T101 Hace 8 años


Cuando ves una foto de móvil en una TV de 40 pulgadas, por ejemplo, quieres que se vea bien, quieres poder hacer zoom y ver los detalles sin que se pixele mucho. Yo creo que vale para eso.
Si pones una comprimida de Whatsapp, olvídate, la resolución y calidad es de risa.
Avatar de antfergar

antfergar Hace 8 años

¿Pero hay alguien ahora que saqué fotos en papel...? que es donde se va a ver el beneficio de tener más megapíxeles.

Saludos.
Avatar de cgzparral

cgzparral Hace 8 años


Lo del home táctil imposible jajaja a ver como harías para la multitarea, el bajar pantalla o Siri.
Lo del rosa que se habla no lo acabo de ver. Muy estridente.
Algún retoque en el diseño podría ser, pero nada revolucionario seguro.
Lo de los 16GB es que es de vergüenza. Vaya tela lo de la actual generación. Yo creo que como metan la cámara de 12mpxl si se pasaran a los 32GB mínimo, que aún así los veo cortos...
Los dos 2GB de ram tocan si o si. El iPad Air 2 va como un p*t* tiro y eso es, a parte del procesador, por los 2GB de ram.
Avatar de tickoo

tickoo Hace 8 años

Para mi la RAM obligatoria ya que ese 1GB por muy optimizado que este se nota, mejora en la batería ya que dura poco comparado a algunos Android, pantalla FHD que mejore la visión en exteriores y al sol y pequeños arreglos en la cámara.

Son pequeñas cosas para mejorar un gran móvil.
Avatar de juan985

juan985 Hace 8 años

Supongo que las mejoras serán casi seguro:

Procesador más rápido
2gb de RAM
Force Touch
Cámara de 12 megapixeles con mejora óptica
Quitar de una vez los 16gb de memoria.

Y siendo mas osados diría que:

Botón home táctil
Algún retoque en el diseño
Nuevos colores


A ver si sorprenden con algo revolucionario esta vez.
Avatar de _wassa_

_wassa_ Hace 8 años



Estoy de acuerdo los 2GB de Ram debería ser un tema prioritario para Apple. Hay que pensar que Samsung viene pegando fuerte con el S6 y Apple no puede quedarse atrás.
Avatar de danii87

danii87 Hace 8 años

El color oro rosado probablemente arrase entre las chicasemoticon sonrisa yo le compraría uno a la novia si saliera en rosa
Avatar de mike052

mike052 Hace 8 años

a mi más que el aumento de megapixels, me importa más, si de verdad sacaran la camara con doble sensor y más aun despues de haber comprado la compañia israeli especializada en hacer camaras de varios sensores. creo que daria mucho más juego
Avatar de Roister

Roister Hace 8 años

Aunque sean solo rumores es lo más lógico, al igual que incorporen 2 GB de ram, nuevo procesador más potente y eficiente etc.
Ya se verá próximamente.