Nuevo Honor 4X ya disponible, la gama media se rebela

El terminal cuenta con procesador de 8 núcleos, cámara de 13 megapixels y pantalla HD de 5,5 pulgadas. Sale a la venta en España por 200 euros.

Nuevo Honor 4X ya disponible, la gama media se rebela

La firma Honor, llevada de la mano por Huawei para seguir dando juego en Europa, continúa su avance y de manera más que interesante. En esta ocasión han anunciado el lanzamiento para España del nuevo Honor 4X, un smartphone con una gran relación calidad/precio, que si bien tenemos que emplazar en la gama media, dispone elementos y potencial de sobra para mirar de tú a tú a más de un gama alta actual.

El Honor 4X cuenta con una pantalla HD (1280x720 píxeles de resolución) de 5,5 pulgadas, un procesador de 64 bits con 8 núcleos a 1,2 Ghz y 2 gigas de memoria Ram. Su almacenamiento interno es de 8 gigas, aunque puede ampliarse mediante hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. Cuenta con todo tipo de conexiones inalámbricas incluyendo LTE 4G. La cámara trasera es de 13 megapixels, mientras que la frontal se queda en 5 megapixels. Su batería (no extraible) es de 3.000 mAh y promete hasta 72 horas de duración o hasta 7 días activando el modo "ultra power". Sus dimensiones son 152.9 x 77.2 x 8.65mm y pesa 170 gramos. Sale al mercado con la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android.

Tras las especificaciones técnicas viene lo mejor, ya que Honor ha fijado en 200 euros el precio de este smartphone, conviertiéndolo en una de las mejores opciones en relación a sus prestaciones/precio que hay en la gama media actual. Honor ha anunciado que el terminal está disponible para su compra a través de tres tiendas online: Amazon, PC Componentes y Redcoon.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de jealrei

jealrei Hace 9 años

Ek xiaomi redmi note 4g tiene una bateria de 3200 mha y la pantalla tambien es hd y 5´5 y dura dia y medio facil y con buen uso, ademas que la pantalla es una delicia y se ve de lujo.
Avatar de tickoo

tickoo Hace 9 años

El móvil es bastante completo por ponerle un pero o bien hubiera montado un panel FHD o bien un tamaño más pequeño, pero por lo demás de 10 algunos fabricantes van a empezar a reconsiderar sacar móviles por 700€ cuando estos modelos son más que suficientes.
Avatar de DarKelP

DarKelP Hace 9 años

La verdad es que calidad/precio es incríble y además con dual sim. Quizás esos 3000 mAh se queden cortos para la pantalla. Creo que con 5 pulgadas habría sido perfecto.
Avatar de espsor

espsor Hace 9 años

Huawei trabajando como Dios manda, lleva bastante tiempo así. emoticon Arriba
Avatar de Mr.Potato

Mr.Potato Hace 9 años

Ya era hora de que la gama media se sublevase.
Avatar de POSTMORTEM

POSTMORTEM Hace 9 años

a mi lo que me hace gracia es lo del chip de 64 bits que hace un año anunciaba apple a bombo y platillo que era lo que le hacia ser superfluido y quedarse en dualcore....y ahora hasta los gama media lo tienen....
Avatar de mgilmu

mgilmu Hace 9 años

Que rabia me dan esas 5,5", ahora que me había resignado ya a las 5" sabiendo que por menos de eso me limitaba mucho... Y ahora esto u_u
Avatar de KINIXER

KINIXER Hace 9 años

No está nada mal el "aparatito" este, no???
Que os parece??