Promocionan su teléfono comparando Apple con Hitler

La campaña de promoción del X900 de la compañía china LeTV ha decidido comparar Apple con Hitler y el régimen nazi. Los de Cupertino no se han pronunciado al respecto.

Promocionan su teléfono comparando Apple con Hitler

La obsesión por llevar a cabo una campaña de promoción que pegue fuerte, puede en ocasiones desencadenar en una "ida de olla" en toda toda regla. Eso es lo que parece haberle ocurrido a Jia Yueting, CEO de Leshi TV, que no se le ha ocurrido otra cosa que lanzar la imagen promocional que tenéis a los pies de esta noticia y que compara a la compañía Apple con Hitler y el régimen nazi.

En la imagen puede verse una caricatura de Adolf Hitler con una manzana en el brazo en lugar de una esvástica, que según Leshi TV representa Apple y su filosofía de empresa. Si atendemos a la traducción, nos hablan de arrogancia y tiranía por parte de Apple, mientras que el X900, primer smartphone que lanzará la compañía, representa la luz, la libertad y la innovación. La imagen ha sido publicada en la propia cuenta de Jia Yueting, dentro de la famosa red social Weibo, donde este directivo tiene más de 5 millones de seguidores. Se espera que el X900 sea anunciado oficialmente la semana que vienes. Se trata de un smartphone con pantalla de 5,5, pulgadas, procesador de ocho núcleos a 2,2 Ghz con 2 gigas de memoria Ram, cámara de 13 megapixels y 16 gigas de almacenamiento interno. Se cree que este smartphone podría ser el primero en incorporar una conexión UBS tipo C, mucho más rápido el USB convencional y que además es reversible, una particularidad que en su día se rumoreó para el iPhone 6.

Por el momento Apple no se ha pronunciado, lo que está claro es que el objetivo de promocionar o dar a conocer un smartphone del que de otra forma posiblemente no hubiéramos oído hablar, está más que conseguida. ¿Os parece bien que se haga de esta manera? ¿promoción a cualquier precio?

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de sergiocl86

sergiocl86 Hace 8 años

Lo que hacen para llamar la atención... pero bueno también es marketing xD
Avatar de freejack_

freejack_ Hace 8 años

Marketing rules!!
Avatar de Gizakarlos

Gizakarlos Hace 9 años

La polémica dará que hablar por tanto publicidad!
Avatar de chicote69

chicote69 Hace 9 años

Lo mejor es que esta hecha por una compañía china. Cuna de la democracia y derechos humanos. emoticon sonrisa
Avatar de javichu200

javichu200 Hace 9 años

es facilmente comparable verborrea, falsas promesas, todo muy bien presentado una impresionante campaña de publicidad para vender aire que convence a miles de ignorantes que lo compran totalmente deacuerdo con el regimen de hitler, la gente funciona por impulsos demas de no tener ni idea de lo que compra y para que lo compra
Avatar de fsan4

fsan4 Hace 9 años

Cualquier cosa con tal de llamar la atención
Avatar de escoufyl

escoufyl Hace 9 años

Denuncia millonaria en 3,2,1...
Avatar de sanamarcar

sanamarcar Hace 9 años

Hitler mandaba hacer buenos productos como el escarabajo, armas molonas y locomotoras impresionantes. El uso mayormente lamentable y seguramente las condiciones serían mejor que en China, pero la verdad ya lo podían dejar en paz.

Quería llamar la atención, pero yo no les veré el video, yo los móviles los veo en reviews.
Avatar de Mercati

Mercati Hace 9 años

Me han convencido. Voy ahora mismo a comprarme dos X9000 de ElTV.
Avatar de KINIXER

KINIXER Hace 9 años

Exacto, ya la conocen prácticamente en todo el mundo
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 9 años

¿Qué compañía es esa? ¿Y quién la conocía antes de esto?..... Pues eso.