Suop lanza sus nuevas tarifas, La Cero y La Sin

Los clientes podrán elegir entre llamar sin coste de establecimiento de llamada o hablar a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos.

Suop lanza sus nuevas tarifas, La Cero y La Sin

Suop, el primer operador colaborativo de nuestro país, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas tarifas que nacen como siempre, gracias a las propuestas llevadas a cabo por los usuarios de su comunidad. En esta ocasión son dos nuevas ofertas de prepago las que incorpora Suop a su moldeable plantel de tarifas con voz y datos.

La primera de ellas ha sido denominada como "La Cero", y permite a los clientes realizar llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos y a cualquier destino nacional. Una vez superados esos 10 minutos, Suop pasará a tarificar cada minuto adicional a 6 céntimos. Cada llamada tendrá un coste fijo de 18 céntimos relativos al establecimiento de llamada.

Suop ha presentado también "La Sin", una tarifa que permite hablar por 7 céntimos el minuto sin coste de establecimiento de llamada. Es este caso también también se incluyen llamadas a cualquier número nacional.

Suop informa que los mensajes de texto tienen un coste de 11 céntimos, mientras que el precio del mega suelto se cobrará a 3,5 céntimos IVA incluido. La compañía recuerda que estas tarifas pueden combinarse con los bonos de voz y datos para crear su tarifa personalizada. Tampoco será necesario esperar 30 días para renovar el bono en caso de agotarse y ninguna de estas tarifas acarrea permanencia o consumo mínimo.

Es importante señalar que con la llegada de estas nuevas ofertas, Suop elimina la tarifa #1delosnuestros, no pudiendo ser contratada por nuevos clientes. Aquellos que ya la tuvieran contratada podrán seguir con ella si así lo desean.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de chikitazo

chikitazo Hace 8 años

Pues a mi no me parecen malas...
Avatar de weo

weo Hace 9 años



Suop es una empresa Joven y como comprenderás no va a salir al mercado con mejores tarifas que las de Yoigo. Supongo que con el tiempo tendrán que ir mejorando. Hay que recordar que Yoigo cuando salió al mercado tenía unas tarifas La del 8 y la del 6 algunas incluso con consumo mínimo al mes como es la del 8 y con recarga obligatoria como es la del 6 y a la gente no le parecía caro en aquel entonces.

Los precios están bien, el operador desea captar clientes que le vengan bien sus tarifas, ya que están pensadas para gente que consumen o hablan poco y quien no puede o no quiere tener contrato ya que la tarifa del 0 encima es de contrato.
Avatar de karlier

karlier Hace 9 años



Otro gran inconveniente es que hay que recargar cada 4 meses
Avatar de Roister

Roister Hace 9 años

"La primera de ellas ha sido denominada como "La Cero", y permite a los clientes realizar llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos y a cualquier destino nacional. Una vez superados esos 10 minutos, Suop pasará a tarificar cada minuto adicional a 6 céntimos. Cada llamada tendrá un coste fijo de 18 céntimos relativos al establecimiento de llamada."

-Me parecen caras, la cero a partir del minuto 11 ya cobran 6 céntimos/minuto más 18 céntimos del establecimiento. Limitarla a los primeros 10 minutos le hace perder interés. Y más cuando desde hace tiempo existe la del cero en Yoigo sin esta limitación.


"La Sin", una tarifa que permite hablar por 7 céntimos el minuto sin coste de establecimiento de llamada."

-Para llamadas cortas hay mejores opciones, con la aplicación Movvil: llamadas GSM (idéntica calidad que si llamas desde tu operador) a 2.9 céntimos por minuto, SIN establecimiento y tarificación por segundos.