Así saca fotos el Huawei Ascend P8

El nuevo buque insignia de Huawei será presentado el próximo 15 de abril. La instantánea filtrada revela un sensor de 13 megapixels.

Así saca fotos el Huawei Ascend P8
Desde hace unas semanas venimos oyendo cada vez con más fuerza rumores y posibles datos del próximo Huawei Ascend P8, un smartphone que se presentará oficialmente el próximo 15 de abril y que está destinado a convertirse en el terminal más potente de la firma china. Después de haberse filtrado parte de sus supuestas especificaciones técnicas, nos llega ahora desde GizmoChina lo que podría ser la primera instantánea tomada con la cámara trasera del Ascend P8.

La imagen tiene una resolución de 4160x3120 píxeles, lo que revela que estaríamos ante un sensor de 13 megapixels, es decir, de similar capacidad al actual Ascend P7, aunque con esperadas mejoras. Una de las luchas de los principales fabricantes de telefonía móvil pasa por conseguir que sus smartphones tomen buenas fotografías cuando estamos en condiciones de poca luz. La imagen de la que hablamos ha sido tomada de noche y aunque no podemos saber cuánta luz había en el momento de la captura, parece que Huawei habría mejorado una vez más las capacidades de su cámara en situaciones de baja luminosidad.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se rumorea que Huawei ha dotado el Ascend P8 de una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un procesador Hisilicon Kirin 930 de 64 bits con 3 gigas de memoria Ram y 32 gigas de almacenamiento interno. Se cree que la compañía lanzará el dispositivo en dos versiones que se diferenciarán principalmente en el tipo de material usado en su fabricación. El escaso grosor volvería a ser un punto importante en el nuevo Ascend P8, en esta ocasión alanzaría los 6,7 mm, lejos aún de volver a igualar los 6,18 mm que en su día convirtió al Ascend P6 en el smartphone más delgado del mundo. Se cree que el Ascend P8 podría rondar los 450 euros en el momento de salir a la venta.

Aún habrá que esperar un mes para salir de dudas y ver qué tiene preparado Huawei. Nos esperan unas semanas plagadas de nuevos rumores y filtraciones. ¿Conseguirá Huawei mantener el secretismo hasta el día de la presentación?

Así saca fotos el Huawei Ascend P8

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de fsan4

fsan4 Hace 9 años

Tiene buena pinta esa cámara
Avatar de mysty

mysty Hace 9 años



Esperemos que salga bastante más barato. Mi marido tiene el P7 y es una maravilla. Tengo ganas de ver que novedades trae.

Avatar de torito

torito Hace 9 años

Tengo ganas de echarle el ojo, van a mejor éstos de Huawei.
Avatar de tickoo

tickoo Hace 9 años

Yo he tenido el P7 y la verdad es que Huawei esta haciendo buenos top gama a precios razonables.
Avatar de Oksocomu

Oksocomu Hace 9 años

Bastante buenas parecen
Avatar de espsor

espsor Hace 9 años

Yo tengo un P7 y encantado oiga, mi prima tiene un Honor 6 y también encantada. Lo que me parece que se ha ido de madre como decís es el precio.
Avatar de AGSF

AGSF Hace 9 años


Eso le costó a mi hija el Huawei Honor 6.
Saludos
Avatar de ELISAZ1234

ELISAZ1234 Hace 9 años




pff , por ese precio no se , depende si mejora las caracteristicas los dos huawei anteriores eran 299 que yo lo recuerde
Avatar de AGSF

AGSF Hace 9 años


Esto pone en la información.
Se cree que el Ascend P8 podría rondar los 450 euros en el momento de salir a la venta.

Aún habrá que esperar un mes para salir de dudas y ver qué tiene preparado Huawei. Nos esperan unas semanas plagadas de nuevos rumores y filtraciones. ¿Conseguirá Huawei mantener el secretismo hasta el día de la presentación?
Avatar de elisaz1234

elisaz1234 Hace 9 años

Sabéis los precios que será vendido en España ?