Nuevo Samsung Galaxy Xcover 3, ¡intenta romperlo!

La compañía coreana prepara la nueva versión del smartphone más duro de la familia Galaxy. El Xcover 3 será presentado la semana que viene en la feria tecnológica CeBIT 2015.

Nuevo Samsung Galaxy Xcover 3, ¡intenta romperlo!
¡Qué bonitos son los nuevos Galaxy S6!, ¡qué calidad de materiales!, ¡qué pasada las esquinas curvas del S6 Edge!, pero... ¡ay migo!, no quiero ni pensar en cómo pueden quedar esas esquinas si el Edge se cae de las manos y va a parar al suelo en plena y"asfaltadísima"calle. Escalofríos me entran también sólo de imaginar que un S6 acabe accidentalmente dentro de algún líquido no deseado. Para desgracia de muchos, la cruda realidad es que el maltrato que podamos dar a los nuevos Galaxy S6, se dejará notar mucho más que en modelos anteriores.

Dejando posibles catástrofes no deseadas al margen, Samsung presentará muy pronto un Galaxy que sí está preparado para todo (o casi) lo que le echemos encima. Hablamos del nuevo Galaxy Xcover 3, un terminal enfocado al sector profesional, pero que podrá ser comprado por todos aquellos que tengáis la habilidad innata de romper varios teléfonos al año. El Xcover 3 viene a solucionar este problema con un terminal de gama media muy robusto pero de especificaciones técnicas ajustadas.

El Galaxy Xcover 3 cuenta con una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 1,5 gigas de memoria Ram y 8 gigas de almacenamiento interno. El dispositivo monta un sensor de 5 megapixels en su parte trasera, capaz de sacar fotos bajo el agua. La cámara delantera se queda en los 2 megapixels. El terminal cuenta con una batería de 2.200 mAh y con sensores como brújula, altímetro o GPS. Se trata de un dispositivo compatible con redes 4G y capaz de aguantar caídas desde 1,2 metros gracias a su certificado STD-810G. El terminal también es resistente a la sal, al polvo, a cambios bruscos de temperatura, lluvia o la radiación solar.

Como es habitual en este tipo de terminales, cuenta con botones físicos situados debajo de su pantalla y un botón dedicado para encender el flash del dispositivo a modo de linterna, o sacar una fotografiá de forma rápida. Samsung lo lanzará al mercado con Android 4.4 KitKat aunque se confirma su actualización a Lollipop. Se espera su puesta de largo oficial para el CeBIT 2015, la importante feria tecnológica enfocada al sector profesional que dará comienzo la semana que viene en Hannover.

Nuevo Samsung Galaxy Xcover 3, ¡intenta romperlo!

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de KenchiX

KenchiX Hace 9 años

Que lastima que tenga una cámara y unas prestaciones tan pobres... Me molaría uno así para llevármelo a la montaña, pero con el que poder hacer fotos como un gama alta y que tuviera una batería de las buenas...
Avatar de noelantu

noelantu Hace 9 años

uno de estos me vendría bien a mi...