Yoigo añade 100 minutos gratis a la tarifa “La del Cero 5GB”

La operadora extiende el periodo de contratación de esta tarifa que estará disponible para nuevas altas desde el 2 hasta el próximo 28 de febrero.

Yoigo ha anunciado la extensión en el periodo de contratación de su tarifa "La del Cero 5GB", a la que además añade 100 minutos gratis al mes. La del Cero 5GB ofrece 5 gigas de datos a velocidad 4G con llamadas a cero céntimos el minuto y 100 minutos gratis a móviles y fijos nacionales por 19 euros al mes. El cuarto operador móvil de nuestro país ha confirmado que el nuevo periodo de contratación de esta tarifa va desde el 2 hasta el próximo 28 de febrero de 2015. Todos aquellos nuevos clientes que la contraten podrán disfrutarla para siempre.

Yoigo recuerda a su vez que esta tarifa permite el acceso a servicios de llamadas y vídeo VoIP sin coste añadido usando los datos incluidos. La del Cero 5GB permite compartir los 5GB que incluye con otras líneas Infinitas o tarjetas SIMs de solo Internet que tenga el cliente contratadas. En el caso de los 100 minutos de voz incluidos en la oferta, cuando se terminen las llamadas serán a 0 céntimos el minuto, con un establecimiento de 18,15 céntimos.

Para acompañar la renovación de esta tarifa, Yoigo lanza el Samsung Galaxy Grand Prime, un terminal con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 5 megapixels, que puede conseguirse por 1 euro al mes durante 24 meses.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de apa_1988

apa_1988 Hace 9 años

Es una lástima que no cuiden a los clientes. Yo la contraté el mes pasao sin los 100min, ya he solicitado la portabilidad a orange y fuera rollos. Llevaba 6 años con ellos (aprox), me largo de inmediato y ya pueden ofrecerme lo que quieran que no me quedo, me parece faltar al respecto a los clientes de la compañía.
Avatar de ELISAZ1234

ELISAZ1234 Hace 9 años

para nuevas portas ....suena bien para algunos ,no se si cambiarme por 100 minutos
Avatar de ale76

ale76 Hace 9 años

Pues como las compañias no cuidan a los clientes, no nos queda otra que irnos a la que tenga la mejor oferta y hacer amagos para obtener descuentos.

Lo que pasa es que juegan con la ventaja que todavia hay gente (aunque cada vez menos) a la que estos temas les da pereza y les cuesta cambiar de compañia.
Avatar de theral

theral Hace 9 años



Yoigo siempre ha permitido el tethering y nunca el p2p:

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...-del-cero-5-gb/
Avatar de FidoDido10

FidoDido10 Hace 9 años

Parece que a las compañias telefonicas no les interesa cuidar a los clientes que ya tienen..
Muy mal y una lastima
Avatar de jing

jing Hace 9 años

es una pena que no fidelicen al cliente como es debido. Por otro lado, yo porque no iba a usar tantos datos actualmente, pero ¿se permite tethering?

lo que es la oferta en si, creo que ahora no hay nada parecido
Avatar de Roister

Roister Hace 9 años

Deberían cuidar más a los que somos clientes, esta puñetera manía la tienen todas las compañías, promociones para altas nuevas y portabilidades (que está muy bien) pero también hay que tener en cuenta a los clientes antigüos.
A ver si se les mete en la cabeza.
Avatar de totum

totum Hace 9 años



Es muy probable...
Avatar de ivalzor

ivalzor Hace 9 años

Yo quiero hacer portabilidad tambien he llamado y han dicho que no habria problena en volver asi que yo y mi compañero de trabajo lo haremos asi
Avatar de fran87

fran87 Hace 9 años



y conociendo a yoigo puede ser que no te dejen volver...

ademas despues de lo mal que han actuado si me voy no vuelvo!!
Avatar de Macgiverbc

Macgiverbc Hace 9 años

Pues si habéis sido listos y no tenéis permanencia, haced una portabilidad para fuera de Yoigo y luego volved a entrar con la nueva oferta jeje.
Avatar de macauto09

macauto09 Hace 9 años

A ver si el resto de operadores se pone las pilas.
Avatar de Walterw

Walterw Hace 9 años



yo voy a darme de baja y otra vez de alta, ellos sabran a ellos le va a salir mas caro tramitar mi alta dos veces que darme ya los minutos emoticon sonrisa
Avatar de ivalzor

ivalzor Hace 9 años

A mi me contestaron via twiter que para nuevos clientes y conteste de nuevo si tenia que hacer portabilidad a otra compañía y volver y me contestaron de nuevo no muy bien que era para nuevos clientes quiero pensar que se puede hacer .
pero no seria mejor que nos unienemos todos y no quejasemos por Twitter o como sea para presionar a que lo cambien? Ya que esto no es justo? A tiempo estamos para que puedan cambiarlo pero hay que quejarse para que vean que lo mismo llegamos como nos vamos, a mi en pepephone nunca me ha pasado esto pero la oferta me hizo cambiar a yoigo
Avatar de manolito86

manolito86 Hace 9 años



ya lo se, pero misteriosamente he estado en muchos lugares donde la cobertura movistar es mucho mayor que la de yoigo (aunque este tire de cobertura movistar) y lo que te digo podras corroborarlo en varios sitios que la gente se queja de la cobertura de yoigo, como bien es normal primero va movistar y despues va yoigo...es como la omv siempre tendran peor cobertura que las tres marias xk son segundas opciones
Avatar de fran87

fran87 Hace 9 años



pobre cobertura??? te recuerdo que usa cobertura movistar donde no hay yoigo...
Avatar de brma

brma Hace 9 años

Pues deberían aplicar la mejora a todos, al fin y al cabo esa tarifa no lleva mucho tiempo y se ahorrarían protestas de los ya clientes. Igual llorandoles un poco consigues el cambio, pero no me parece una política correcta: siempre es mejor tener al cliente contento y no obligarle al lio de una porta de ida y vuelta que se puede quedar en sólo ida...
Avatar de observer

observer Hace 9 años

Estoy mirando en la web de Yoigo y no veo que ponga en ningún lado que sea solo para altas nuevas y portas.

Si que pone del 2 al 28 de febrero.

A ver en que queda la cosa a partir de mañana.

Saludos.
Avatar de manolito86

manolito86 Hace 9 años

fiarse de la publi de yoigo tiene delito....hacen ofertas puntuales y dejan de lado a los demas, eso si esto de los 100 min para quien consuma muchos gb y apenas llame es una muy buena tarifa, lastima de la pobre cobertura q tiene yoigo en muchos lugares
Avatar de quagmire89

quagmire89 Hace 9 años

A ver quien se fia ahora de contratar esta tarifa, y si en marzo la vuelven a mejorar??

Se nos queda la cara de tontos otra vez.

Muy mal yoigo, a los clientes se les engaña una vez, la segunda ya no.