Llega Android Lollipop a los HTC One M8

Los usuarios europeos del actual buque insignia de HTC podrán por fin actualizar su dispositivo a la última versión del sistema operativo de Google.

Llega Android Lollipop a los HTC One M8

Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Los usuarios europeos de un HTC One M8 podrán ya actualizar su dispositivo a la versión 5.0 Lollipop del sistema operativo Android. La noticia se ha confirmado mediante un mensaje en Twitter dejado por Jeff Gordon, responsable de comunicación online de la firma taiwanesa.

Los primeros en recibir dicha actualización han sido los usuarios de Alemania, Francia y los países nórdicos, aunque se espera que muy pronto esté disponible en el resto de territorios incluyendo España. HTC utiliza su propia capa de personalización para el M8, Sense 6.0, en la que apenas se notan cambios con la llegada de Lollipop, aunque por supuesto estarán disponibles el resto de mejoras y novedades que trae esta versión de Android.

La actualización pesa unos 780 megas, por lo que hay que asegurarse de estar en zona Wi-Fi antes de iniciar la descarga, o nuestra tarifa de datos se evaporará rápidamente. Aunque en la mayoría de dispositivos debería saltar el aviso de actualización, se puede ir comprobando manualmente en los ajustes e configuración dentro de actualizaciones.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.