ZTE presenta el nuevo Star 2

Su principal característica es un avanzado sistema de reconocimiento de voz que permitirá al usuario realizar multitud de funciones con solo pedírselo al teléfono.

ZTE presenta el nuevo Star 2

ZTE ha dado a conocer el Star 2, un nuevo smartphone de la familia Star cuyo primer modelo fue presentado allá por el mes de abril. Si algo llama la atención de este terminal, además de su buena relación calidad/precio, es un complejo sistema de reconocimiento de voz del que ZTE está muy orgulloso y que según la compañía, funciona a las mil maravillas.

El ZTE Star 2 permite realizar multitud de funciones por voz como abrir o salir de las aplicaciones, realizar fotos, escuchar música o seleccionar un contacto de la agenda. El sistema reconoce cuándo ponemos el teléfono en la oreja y nos preguntará a quién queremos llamar. La compañía detalla que funciona tanto si estamos conectados a internet como si no y que su porcentaje de exactitud roza el 90% incluso en ambientes ruidosos, es decir, que el Star 2 podrá hacer casi todo lo que le pidamos de viva voz. El tiempo de respuesta para estas acciones es de 1,2 segundos, por lo que resulta bastante rápido.

Entre sus principales característica técnicas destaca una pantalla FullHD de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapixels con doble Flash LED y otro sensor frontal de 5 megapixels. Su cerebro lo forma un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz con 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno. El dispositivo es compatible con redes LTE 4G y monta una batería de 2.300 mAh. Es importante señalar que funciona con Android 4.4 KitKat y que es bastante delgado con sólo 6,9mm de grosor. ZTE ha fijado el precio de este Star 2 en unos 330 euros, una vez hecho el cambio a nuestra moneda.

Esperemos que ahora que ZTE ha inaugurado en España la gama Nubia, podamos ver en 2015 otros terminales de gama alta como este Star 2 y muchos otros que aún no podemos comprar por aquí.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de tickoo

tickoo Hace 9 años

No tiene mala pinta pero me gusta más el zte nubia z7 ahora además esta a buen precio. Este por 330€ no esta mal.