Así es Lowi, el nuevo operador Low-Cost de Vodafone

El nuevo operador de bajo coste de Vodafone comenzará a funcionar mañana 18 de septiembre y se estrena ofreciendo 1 giga y llamadas a cero céntimos por 6 euros al mes.

Así es Lowi, el nuevo operador Low-Cost de Vodafone

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Lowi, un nuevo operador de telefonía móvil low-cost que arrancará su aventura mañana jueves 18 de diciembre. Con esta iniciativa, Vodafone se sitúa a la altura de Movistar y Orange, creando una marca paralela fresca y destinada a lanzar ofertas interesantes.

En el momento de su puesta en marcha, Lowi ofrecerá una única tarifa de contrato, que por 6 euros al mes incluye llamadas a cero céntimos el minuto (establecimiento de 18,5 céntimos) y 1 giga de datos. Lowi funciona bajo la red 3G de Vodafone y cuenta con una novedad interesante, que permite acumular los megas no gastados del bono de datos para consumirlos el mes siguiente. Si el cliente consume sus datos, la velocidad se verá reducida hasta los 32 Kbps. En cualquier momento se podrá contratar un bono adicional de 200 megas por 1 euro. Estos bonos extra también son acumulables en caso de no ser consumidos.

Lowi tiene ya su propia página web que entrará en funcionamiento a partir de mañana para gestionar la llegada de sus primeros clientes. La compañía, que funcionará de manera independiente al margen de Vodafone, cuenta en su arranque con una plantilla de 12 empleados y un servicio propio de Call Center en Madrid. Los clientes que se den de alta recibirán la tarjeta SIM y el smartphone (en caso de adquirir alguno) en 24 horas. Desde el 29 de diciembre, Lowi también se podrá contratar en los centros comerciales Mediamarkt de toda España.

Lowi ofrecerá en su arranque algunos smartphones como el iPhone 5C por 399 euros, el Sony Xperia E3 por 159 euros o el Huawei Ascend G6 por 145 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de hak

hak Hace 9 años




Supongo que no habrá problemas. Per de todas formas, yo cuando lo tenga voy a empezar a hablar con movvil por callback. Con los 18 céntimos de establecimiento hablo 6 minutos y pico. Si me voy a enrollar mas ya usare voz de lowi.
Avatar de MilanoS

MilanoS Hace 9 años

Pues la voy a ir teniendo en cuenta. Actualmente estoy con pepephone y la verdad muy, muy bien. Lo que me va a matar, por la zona en la que me muevo, va a ser pasar de cobertura vodafone (que me va de escándalo) a cobertura movistar, que va pésima.

Encima te acumulan los megas no gastados, q yo muchas veces los 1,2 de pepe me sobran la mitad...

Pd. Alguien ha comprobado lo de los 60 minutos???
Avatar de hak

hak Hace 9 años

Yo voy la semana que viene. A ver que tal.
Avatar de Borpi

Borpi Hace 9 años



Jaja menudo personaje el lata2 este madre mía.

Por cierto, llevo ya unos días con Lowi y estoy encantado. Confirmo que la cobertura de Vodafone es la mejor, después de haber probado las de las 3 grandes. (Al menos por donde me muevo)
Avatar de hak

hak Hace 9 años



¿Y este de donde ha salido? Ha copiado la web de lowi para vender dominios!
Avatar de Burn_88

Burn_88 Hace 9 años

A mi también me tienta mucho, el día que lancen app oficial Lowi para WP me lo pensaré seriamente.

Avatar de aironsai

aironsai Hace 9 años

Estoy muy tentado a cambiarme, lo que tengo ahora con simyo es muy parecido, solo que no se acumulan los megas no utilizados, y eso me motiva mucho.
Avatar de amoremorte

amoremorte Hace 9 años



Claro que si goku, claro que si. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Avatar de lata2

lata2 Hace 9 años

Tambien tenemos ya proveedor de dominios, hostings, webs, diseños a bajo coste y simple
Avatar de pupum

pupum Hace 9 años



No tienen vergüenza lo que quieren es trapichear con nuestros datos, de y bancarios y dirección, a cambio de tramitar una portabilidad que llega la sim a casa, hoy he ido y no tenían ni idea y eso que venía en el panfleto,

Yo media markt nunca más, cualquier cosa la encuentro más barata en otros sitios, aunque cada vez quedan menos, igual que operadores de Red en móviles en todo lo demás es también de 3 o 4 actores grandes.

Aconsejo no llevar recibos a ningún lado. Hacerse de lowi por web.

Un saludo
Avatar de dantek87

dantek87 Hace 9 años

Hoy probé a comprar la tarjeta de Lowi en Mediamarkt y os comento. Si quieres hacer portabilidad te la hacen ellos pero te piden que les lleves fotocopia del DNI y un recibo bancario. Me pillo por sorpresa, no suelo llevar un recibo bancario por la calle...emoticon carcajada
Avatar de pupum

pupum Hace 9 años

Estoy decidido a probar lowi, por lo menos hasta esperar la cobertura movistar para pepephone y si mejora la tarifas o iguala en minutos 60 por el establecimiento a lowi y amena..

Pero no sé si esperarme al 29 si ya me dan la sim en mediamarkt y me amena ahorro no sólo los gs tos sonó esperar amena horror mensajero en casa..

No pone nada si se solicita la portabilidad en mediamarkt si hay gastos o no si te la dan o no.. O lo mismo solo, gestionan el alta desde Internet. . Jajaja
Avatar de FlaTje

FlaTje Hace 9 años

Pues yo me lo estoy pensando,más que nada por lo de acumular megas para el mes que viene y en casa de gastarlos por lo menos que pueda usar whatsapp y no me empiezen a cobrar los megas coml en simyo.
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 9 años



6 euros con IVA incluido.
Avatar de FlaTje

FlaTje Hace 9 años

La tarifa son 6€ al mes con el IVA ya incluido o 7€ y poco con IVA .?
Avatar de KOLICAS

KOLICAS Hace 9 años

le seguiremos de cerca

tarifas:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de matsu99

matsu99 Hace 9 años

19 de bajada en interiores, y 4 de subida, va genial a precios geniales... Creo que ya en esta me quedo! Jeje. Atención al cliente muy buena, hable con un agente porque no me llegaba el sms de porta y me dijo que aunque no llegara al dia siguiente me portaba, pero que haria un seguimiento personalizado del caso, y al dia siguiente me llamo para asegurarse de que todo habia salido bien o por si tenia algún problema... No parece vodafone en absoluto jeje
Avatar de mike25a

mike25a Hace 9 años

No veo por ningún sitio el coste de las llamadas.
Avatar de Borpi

Borpi Hace 9 años

Yo he hablado por tlf hoy con atención al cliente para preguntarle por las app y me ha dicho que la semana que viene estarán acabadas. A ver si me hacen la portabilidad ya, que quiero ser Lowi!!!
Avatar de emilioso

emilioso Hace 9 años

bueno pues ya soy LOWI, de momento muy bien, dentro de casa 14 megas de bajada y 3-4 de subida.

de momento supercontento.

saludos a todos