Suop Mobile cumple su primer año y lo hace con novedades

El primer operador móvil español que paga a sus clientes celebra su primer aniversario con un nuevo bono de Internet y haciendo crecer los datos sin coste adicional.

Suop Mobile cumple su primer año y lo hace con novedades

Lo que empezó como una atractiva pero arriesgada apuesta, se ha convertido solo 365 días después en una comunidad de más de 7.000 usuarios, que son los que día a día dan forma al operador Suop Mobile. En palabras de su fundador Jaime Pla, "la idea era crear el operador móvil de mis sueños" una plataforma en la que todas las opiniones e iniciativas tuvieran cabida y que además se recompensara por ello. A juzgar por su rápido crecimiento, el objetivo está más que cumplido, la gente ha entendido el modelo y cada día son más los que se unen a probar Suop.

No obstante, como en toda empresa destinada a crecer, también debe crecer su competitividad y por eso Suop celebra su primer aniversario dando un lavado de cara a sus ofertas y haciéndolas más atractivas. Es importante señalar que con las actuales ofertas pre-pago de Suop, el cliente puede realizar hasta 20 combinaciones diferentes de voz y datos. El objetivo es conseguir el consumo más real posible para que pueda traducirse en un ahorro mes a mes.

Una de las principales novedades de Suop la encontramos en el nuevo MicroSuop, un bono de Internet que ofrece 100 megas por 0,99€. Esta propuesta realizada por la Comunidad fue rechaza en un principio por Suop, pero según la compañía, los buenos argumentos mostrados por los defensores de la idea, así como la gran aceptación de la misma, hicieron que fuera retomada. Suop recuerda que el nuevo MicroSuop puede ser contratado dentro del servicio "Bonos de reserva" que permite al cliente contratar varios bonos de una sola vez y consumirlos uno detrás de otro a medida que se agote el bono anterior.

Así mismo, el operador amplía los datos incluidos en los bonos intermedios sin aumentar su precio. El MiniSuop aumenta de 150 a 200 megas y el MegaSuop crece de los 550 a los 600 megas.

Para dejar claro que Suop es una sola comunidad, el operador no soplará en solitario las velas de la tarta, ya que ha invitado a todos sus clientes a pasarse por la oficina de la compañía mañana miércoles a comer tarta, tomar café, unas cañas y lo que se tercie... También se habilitará una videoconferencia con aquellos que quieran estar presentes y no pueda acudir. Suop indica que solo es necesario mandar un correo a comunicacion@suop.es avisando la hora en la que más o menos tenéis pensado pasaros.

¡Feliz Aniversario Suop!

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.