¿Samsung Galaxy S6 para enero?

El CES de Las Vegas 2015 podría ser el escenario elegido por Samsung para dar a conocer el nuevo buque insignia de la compañía.

¿Samsung Galaxy S6 para enero?

La feria de electrónica de consumo CES 2015 de Las Vegas, suele ser el escaparate perfecto para que meses antes oigamos unos cuanto rumores. Llevamos tiempo oyendo hablar de un posible iPhone 6S para enero o la salida del próximo Sony Xperia Z4, que podría hacer su aparición estelar en el CES de Las Vegas. Ahora le toca el turno a Samsung, que si bien el año pasado dio a conocer el Galaxy S5 durante el Mobile World Congress de Barcelona, este año podría entrar prisa a los coreanos y presentarlo el primer mes del año.

Ha sido la publicación coreana Chosun Biz la que se ha hecho eco del rumor, asegurando que el Samsung Galaxy S6 será presentado entre el 6 y el 9 de enero, es decir, dentro del CES 2015 de Las Vegas que tendrá lugar esos días. En cuanto especificaciones técnicas, diversos analistas del sector apuntan a una pantalla QHD de 5,5 pulgadas (2560 x 1440 píxeles de resolución) con un procesador de 8 núcleos Exynos 7420 con 3 gigas de memoria Ram y 32 gigas de almacenamiento interno. La cámara trasera estaría formada por un sensor de 20 megapixels mientras que la frontal e quedaría en 2 megapixels.

El Galaxy S6 continuará la nueva política de Samsung de utilizar mejores materiales en la construcción, algo que ya hemos visto en el Galaxy Note 4 y el Galaxy Alpha, pero que por desgracia no llegó a verse en el Galaxy S5. Habrá que esperar a enero y al CES 2015 para salir de dudas y ver si todos estos rumores son ciertos. Particularmente me gustaría que Samsung mantuviera Barcelona y el Mobile World Congress como escaparte de presentación primordial del Galaxy S6. Veremos...

El Galaxy S6 falso

La semana pasada se ha estado compartiendo por la red una supuesta primera imagen real del Galaxy S6. Pues bien, la instantánea ha resultado ser un completo fraude, un montaje realizado partiendo del Galaxy Alpha como base. Por eso y algunas cosas más, siempre queremos dejar claro que no hay que dar ningún rumor por seguro hasta tener la confirmación oficial del fabricante. Y si no que se lo digan a los que aún están esperando la cola para comprar su primer iPhone Low-Cost...

Enlaces de interés

Fuente: GforceGames

Comentarios

Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 9 años



Vamos, que apra ti Sony saca uno nuevo cada semana emoticon lengua
Avatar de jongar

jongar Hace 9 años

Y que más da!! Por mucho que digamos les da igual, es mas, ni nos tienen en cuenta.
Yo como mas o menos lo tengo claro con depende que marcas me da igual lo que saquen, como si quieren sacar un modelo cada día.

Lo que mas me fastidia de esto, es la falta de respeto hacia sus compradores
Avatar de cord24

cord24 Hace 9 años

que razón tienes Tickoo.
No sé para que tanta prisa...para meterle casi las mismas características que el anterior y como novedad!!!! el bisel de aluminio...
Avatar de sorimba90

sorimba90 Hace 9 años

A ver si mejoran después del s4 y s5...
Avatar de tHa_cRacK

tHa_cRacK Hace 9 años



Firma:
__________________
Apple
iphone 6 plus
__________________

queda todo dicho emoticon alegre
Avatar de tickoo

tickoo Hace 9 años

Y para febrero el S7, marzo el S8 y así cada mes sucesivamente, lo importante es llenarse los bolsillos, sacar tropecientos móviles y olvidarlos nada más que el usuario compre sus productos para centrarse en el siguiente modelo.