Vodafone Yu se apunta hoy a las campanadas en Salamanca

El operador y el programa de radio Yu No te Pierdas Nada de los 40 principales estarán presentes hoy en la tradicional y adelantada fiesta de Nochevieja universitaria.

Vodafone Yu se apunta hoy a las campanadas en Salamanca

Vodafone, junto al equipo del programa "Yu No te Pierdas Nada" de los 40 principales, se traslada esta noche hasta Salamanca para celebrar la popular fiesta universitaria de Nochevieja que tiene lugar en la Plaza Mayor. Castelo, Broncano y Sr. Chetto, estarán en directo desde las 23:30 en un programa especial que por primera vez podrá seguirse por streaming en http://yu.los40.com.

Este año se cumple la décima edición de esta tradicional fiesta que reunirá nada menos que a 45.000 jóvenes dispuestos a pasar una Nochevieja anticipada de lo más divertida. Con su estilo gamberro y desenfadado, "Yu No te Pierdas Nada" estará presente contando todo lo que acontezca y dando alguna que otra sorpresa a asistentes y oyentes. Por lo que hemos podido saber, la cantante Angy tiene previsto actuar esta noche, aunque el equipo del programa se reserva algo especial como traca final de la fiesta. A la fiesta acudirán 10 clientes de Vodafone Yu junto a otros amigos elegidos por los propios yusers y que formarán parte del "YuserBUS", que saldrá de Madrid esta tarde rumbo a Salamanca.

Vodafone habilitará también una Fun Zone especial con motivo de la fiesta. En ella, cualquier asistente podrá participar en actividades varias como sorteos, en los que podrá ganar hasta 10 LG G2 Mini. Esta zona cuenta también con un apartado para maquillaje, photocall y otras sorpresas. Un año más, ¡ya es Nochevieja en Salamanca!

Para poder estar informado al segundo de todo lo que pase esta noche en la Plaza Mayor salmantina o subir fotos, se hará uso del hashtag #NocheviejaYuse

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.