Telefónica lanza Movistar Series

El nuevo servicio de Movistar TV ofrece series completas de estreno y en exclusiva por 7 euros al mes. Todas las series están disponibles en versión doblada, original y en Alta Definición.

Telefónica lanza Movistar Series

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento Movistar Series, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda integrado dentro de la plataforma Movistar TV. Movistar series ofrece a la carta series completas de estreno y en exclusiva, que podrán verse en la televisión del hogar y en otros dispositivos como PC, tablet o smartphone.

Movistar series cuenta en el momento de su lanzamiento con unas 30 series incluyendo estrenos de esta temporada como Transparent, Penny Dreadful,Outlander, The Affair o Better Call Saul. También estarán disponibles series de éxito como Breaking Bad, The Shield o Twin Peaks. Telefónica ha explicado que los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de solo 24 horas respecto a la emisión de su país de origen. El número de contenido disponible irá aumentado mes a mes hasta alcanzar el objetivo de Movistar Series, que llegará a contar con unas 100 series diferentes.

El usuario que contrate Movistar Series podrá acceder a todas ellas en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano. Telefónica ha habilitado la web www.movistarseries.com, un portal en el que se podrá tener acceso a información adicional sobre las series como la sinopsis, los personajes, reportajes, entrevistas, foto-galería, vídeos y recomendaciones,).

Movistar Series puede contratarse desde el menú "Mejora tu TV" dentro de Movistar TV, en el 1004 o en cualquier tienda Movistar. El servicio tiene un coste de 7 euros al mes IVA incluido.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Portar_Ms

Portar_Ms Hace 9 años

Yo veo las series y no las he contratado, es normal? saludos.
Avatar de petgrillo

petgrillo Hace 9 años

Joer, se han estirado con las series emoticon desconcertado emoticon sonrisa . Por ese precio es mejor hasta Wuaki y tienes además películas, antiguas, pero bueno.

Saludos.
Avatar de MaStErJsL

MaStErJsL Hace 9 años

Es cierto, y se me habia olvidado poner algo más en mi post,
Pasando de Movistar TV y de todo de Movistar en general.
Avatar de Macgiverbc

Macgiverbc Hace 9 años



Yo hace mucho que pasé de Movistar, me parece cara y ahora mismo hay muchas operadoras donde escoger mejor servicio y mejores precios......
Avatar de iridium39

iridium39 Hace 9 años




Movistar ha tomado el camino de querer cobrarlo todo. Se va a convertir en la operadora de " los ricos"...

A ver cuantos clientes se le quedan por el camino tras este proceso .
Avatar de Pasarola

Pasarola Hace 9 años

Ni regalada
Avatar de MaStErJsL

MaStErJsL Hace 9 años

Pasando de Movistar TV...
Avatar de Taox

Taox Hace 9 años

nada nuevo bajo el sol... poca series... pocas pelis, habra que esperara 2 o 3 años