Yoigo lanza la nueva tarifa: La del Cero 5 gigas

Por 19 euros ofrece llamadas a cero céntimos y 5 gigas de datos a velocidad 4G. Se podrá contratar desde el 9 de diciembre hasta el 31 de enero de 2015.

"Vamos a conseguir nuevos clientes y recuperar a los que nos abandonaron" Volver a su esencia, volver a sorprender, esa es la idea de Yoigo con su nueva campaña que pronto inundara internet, televisión y radio y que tiene en la nueva tarifa "La del Cero 5 gigas" su máximo exponente. Según Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo, la renovación de Yoigo están por llegar y se conocerán nuevas tarifas tras la campaña navideña. No obstante desde el 9 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero, "La del Cero 5 gigas" será la tarifa estrella de Yoigo. El operador afirma que podrá ser contratada durante las fechas marcadas y que después desaparecerá del mercado dejando paso a otras novedades que están por llegar. Aquellos que la contraten dentro de ese plazo podrán disfrutarla de forma indefinida.

"La del Cero 5 gigas" incluye llamadas a cero céntimos el minuto (establecimiento de 18,15 céntimos el minuto) y datos a velocidad 4G por 19 euros al mes. Permite el acceso sin coste a servicios de llamadas de voz y video-llamadas VoIP usando los datos incluidos en la tarifa. Los 5 gigas de la tarifa podrán compartirse con otras líneas infinitas que el cliente tenga contratadas con Yoigo.

En cuanto a nuevas ofertas de móviles, Yoigo acompaña esta nueva tarifa con terminales a cero euros como el Huawei Ascend G620S y el ZTE Blade Vec 4G. Así mismo, los clientes que se unan a Yoigo con la "Tarifa Infinita 2GB", podrán hacerse con el Samsung Galaxy Alpha por 1 euro al mes y un pago final de 80 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de sionsnake

sionsnake Hace 9 años

Como siempre llegando a tiempo, seria interesante que utilizaras el motor de búsqueda alguna que otra vez emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/h1442...B-31-Enero.html