Vodafone se hace con la exclusiva del Nexus 6

Se convierte en el primer y por el momento único operador español que ofrece el nuevo smartphone de Google. Puede adquirirse desde hoy en su versión de 32 gigas y color negro.

Vodafone se hace con la exclusiva del Nexus 6

Vodafone va de exclusiva en exclusiva. Si ayer os contábamos que el operador se hacía con la primicia en España del Samsung Galaxy Note Edge, hoy tenemos que contar lo propio, aunque esta vez con el nuevo Nexus 6 de Google. Vodafone se convierte en el primer operador español, y por el momento en el único, que ofrece desde hoy mismo el Nexus 6 a sus clientes. La versión ofertada por Vodafone corresponde al modelo de 32 gigas en color negro, que en la tienda de Google tiene un precio libre de 649 euros.

El Nexus 6 está disponible en la tienda online de Vodafone bajo diferentes condiciones y tarifas:

 

El terminal también puede adquirirse en pago único. El pago directo más económico lo encontramos con la tarifa RED XL (50 euros al mes menos un descuento del 25% durante 6 meses al contrarla online), ya que de esta forma el terminal sale por 480 euros, lo que supone un ahorro de 170 euros respecto al precio oficial marcado por Google.

El Nexus 6 de Google destaca por su pantalla QuadHD de 5,96 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2,7 Ghz con 3 gigas de memoria Ram y por una generosa batería de 3.220 mAh. Cuenta con una cámara de 13 megapixels y como no podía ser de otra forma, incluye Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google.

Pinchando en el enlace "Más información" debajo de esta noticia, podréis ir directamente a la web de Vodafone para encontrar más detalles o adquirir directamente el terminal.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.