Wave8 y Wave4, los nuevos smartphones de Wolder

El fabricante español lanza su primer smartphone con procesador de 8 núcleos al que acompaña un nuevo terminal de cuatro núcleos. Ambos dispositivos vienen cargados de contenido Premium de servicios como Wuaki.tv o Panda Security.

Wave8 y Wave4, los nuevos smartphones de Wolder
El fabricante español Wolder, continúa ampliando su familia de smartphones con la llegada de dos nuevos modelos. Como principal novedad, la compañía ha anunciado el lanzamiento del Wave8, su primer smartphone con procesador de 8 núcleos. Wolder también ha puesto a la venta el Wave4, un Quad-Core similar en diseño aunque algo inferior en especificaciones técnicas respecto a su hermano mayor. Ambos terminales cuentan con tecnología Dolby para una mejor experiencia de sonido. Como complemento añadido, los poseedores de alguno de estos smartphones podrán disfrutar del "Big Button" una nueva apuesta de Wolder en colaboración con varias empresas, que permiten disfrutar contenidos de servicios Premium como Wuaki.tv, Spotbros, Sherpa, Panda Security, Kiosko o News Republic.

miSmart Wave8: el primer "Octa Core" de Wolder, cuenta con una pantalla IPS HD (1280x720 píxeles) de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz con 1 giga de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Monta una cámara trasera con sensor Sony de 13 megapixels, mientas que su cámara frontal es de 5 megapixels. En cuanto a conexiones inalámbricas no falta el 3G, Wi-fi, GPS, y Bluetoth 4.0. Se trata de un terminal delgado, de 7,5 milímetros y que pesa 141 gramos. Este Wave8 funciona con Android 4.4 KitKat y monta una batería de 2.000 mAh. Su precio es de 199 euros y estará muy pronto disponible para su compra tanto en la web de Wolder como en tiendas especializadas.

miSmart Wave4: con un diseño similar y compartiendo algunas características, el Wave4 cuenta con una pantalla IPS HD (1280x720 píxeles) de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1,3 Ghz con 1 giga de memoria Ram y 4 gigas de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Monta una cámara trasera de 13 megapixels, mientas que su cámara frontal es de 5 megapixels. Dispone de conexiones vía 3G, Wi-fi, GPS, y Bluetoth 4.0. Su grosor es igualmente de 7,5 milímetros y pesa 141 gramos. Este Wave4 funciona con Android 4.4 KitKat y monta una batería de 2.000 mAh. Su precio es de 179 euros y ya se encuentra disponible para su compra tanto en la web de Wolder como en tiendas especializadas. Wolder señala que ha lanzado una edición limitada de este smartphone, con acceso a contenido exclusivo del concurso Gran Hermano.

Wave8 y Wave4, los nuevos smartphones de Wolder

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Roister

Roister Hace 9 años


+1
Avatar de KenchiX

KenchiX Hace 9 años

Debido al éxito de BQ, van apareciendo nuevos "fabricantes españoles" como los champiñones... emoticon disimulo
Avatar de luis263636

luis263636 Hace 9 años

fabricante o ensamblador?

dudo que siquiera diseñen sus telefonos...
Avatar de Juanasecas

Juanasecas Hace 9 años

Y no se porque pero wolder me da mucha desconfianzaemoticon ummmmm