El Apple Watch llegará en primavera

Un responsable de la compañía revela a sus empleados que el nuevo reloj inteligente de Apple llegará a las tiendas entre marzo y abril de 2015.

El Apple Watch llegará en primavera

Aunque Apple presentó en septiembre los nuevos iPhone 6 junto al esperado Apple Watch, parece que el reloj inteligente de los de Cupertino aún no está listo para llegar a las tiendas, al menos en un corto periodo de tiempo. Ahora y gracias a Angela Ahrendts, vicepresidenta de Apple Retail, hemos podido saber que la compañía de la manzana está pensando en la primavera de 2015, para lanzar al mercado el Apple Watch.

Y es que aunque Apple indicó que este reloj podría llegar a principios de 2015, tendremos que esperar hasta bien entrado el año, entre finales de marzo y abril, para ver el Apple Watch en tiendas. Así lo ha informado en un comunicado Angela Ahrendts de Apple a sus empleados. El Apple Watch más barato partirá de los 350 dólares, por lo que esta noticia permitirá al menos. dar más tiempo al que le haga falta ahorrar para comprárselo. Si no puedes aguantar a primavera, hay ya decenas de alternativas en el mercado de los relojes inteligentes, incluyendo diversos clones del Apple Watch.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de morrys_gsx

morrys_gsx Hace 9 años



No me lo puedo creer! Ha caido un mito para mi. El Sr Admin (como él se hace llamar) también incumple la Norma número 2 que él mismo ha creado. Y yo ahora me pregunto, vas a "autobanearte"? Eso de poner un link donde aparecen nombres de personas (lo que tu consideras datos personales) es motivo suficiente para suspender una cuenta.

A la próxima, antes de emplear tu "poder" de Admin, intenta esmerarte un poco en detallar las normas y hacerlas cumplir para todos igual sin excepción y sin excepción también debes incluirte para dar ejemplo. Asi solo demuestras poco conocimiento de tus propias normas, las cuales vulneras pero sometes a otros usuarios a obedecerlas bajo amenaza de suspensión de cuenta.

Saludos de tu compañero y amigo Spiderman! Ah! No! De Morrys.... Pero siempre quise decirlo... emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada