Samsung presenta los nuevos Galaxy A5 y A3

Ambos dispositivos cuenta con un acabado metálico y diseño ultrafino. Saldrán a la venta a partir del próximo mes de noviembre.

Samsung presenta los nuevos Galaxy A5 y A3

Samsung continúa con su política de lanzamientos en los que predomina la calidad de los materiales. Tras lo visto en la gama alta con el Galaxy Alpha o el Galaxy Note 4, ahora le toca el turno a la gama media, que también se beneficiará de la nueva hornada de terminales metálicos de los coreanos. En esta ocasión, Samsung ha presentado los nuevos Galaxy A5 y A4, que llegarán a partir del próximo mes de noviembre a precios aún por determinar y en una gran variedad de colores. Algo a tener en cuenta y que caracteriza a ambos terminales es su escaso grosor, no llegando ninguno de los dos terminales a la frontera de los 7 milíemtros.

Otro aspecto común en ambos dispositivos es su cámara frontal de 5 megapixles que viene cargada de funciones especificas para realizar todo tipo de selfies. Para ello, el este frontal cuenta con nuevas opciones de captura como Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features, y Rear-cam Selfie. Los dos móviles cuentan también con funciones ya tradicionales en los Galaxy más avanzados como el Modo Ultra Ahorro de Energía, o Modo Privado o la Multipantalla.

Galaxy A5:

Dispone de una pantalla HD (720p) de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 2 gigas de memoría Ram y una cámara trasera de 13 megapixles. Cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 gigas mediante tarjetas microSD). El terminal es 4G, monta una batería de 2.300 mAh y sus dimensiones son 139.3 x 69.7 x 6.7mm con 123 gramos de peso. Este Galaxy A5 es 4G y saldrá al mercado con la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android.

Galaxy A3:

Dispone de una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 1,5 gigas de memoría Ram y una cámara trasera de 8 megapixles. Cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 gigas mediante tarjetas microSD). El terminal es 4G, monta una batería de 1.900 mAh y sus dimensiones son 130.1 x 65.5 x 6.9 mm, con 110.3 gramos de peso. Este Galaxy A3 es también 4G y saldrá al mercado con la misma versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de anton2000

anton2000 Hace 9 años



Lo malo es que con esas características los hay en el mercado mucho más baratos. Aquí hay que pagar la marca.

Por lo demás no están mal como gama media, sobre todo el A5.

Saludos
Avatar de cord24

cord24 Hace 9 años

Samsung ya me da empacho...
Móviles por doquier, clónicos que no sabes si son gama alta, media, baja porque llevan el mismo diseño.
Encima ahora hablan de poner "materiales de calidad" y se quedan en los bordes metálicos...emoticon facepalm
En fin, que esto ya aburre.