Orange presenta su primer phablet 4G

El nuevo Orange “Nura” ha sido fabricado por Alcatel y cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixels. A la venta en noviembre por 200 euros libre.

Orange presenta su primer phablet 4G

em>Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer phablet marca Orange con soporte para redes 4G. Se trata del nuevo Orange Nura, un terminal de 5,5 pulgadas que ha sido fabricado en colaboración con la compañía Alcatel. Orange ha anunciado que el Nura estará disponible en tiendas Orange a partir del mes de noviembre, desde 144 euros en plazos de 6 euros al mes, si se adquiere asociado a las tarifas de Orange, o por 200 euros si se adquiere libre.

El Orange Nura cuenta con una pantalla HD (720p) IPS de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz con 1 giga de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. Dispone de una cámara trasera de 8 megapixles y otra frontal de 5 megapixels. Como decimos, se trata de un terminal 4G que incluye otro tipo de conexiones inalambricas como el NFC. Estamos ante un dispositivo Android 4.4 con grosor de 8,5mm y 165 gramos de peso. Alcatel ha dotado a este Orange Nura de una batería de 3.100 mAh.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 9 años

¿Estos móviles traen alguna personalización? Porque con la mierda que mete orange, solo falta una interfaz creada por ellos emoticon roto2
Avatar de ferransola

ferransola Hace 9 años

Esta guay