Interstellar, crea tu propio sistema solar

El juego ofrece la posibilidad de moldear planetas, estrellas o cometas, dentro de un viaje intergaláctico que tendrá lugar en nuestro propio smartphone.

Interstellar, crea tu propio sistema solar

El próximo 7 de noviembre se estrena en cines Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, que nos sumergirá en un viaje intergaláctico de cuyo buen fin depende toda la humanidad. No os asustéis, ya sabemos que no es nuestra labor analizar películas, pero sí aplicaciones móviles y precisamente la dedicada a esta película nos ha parecido bastante interesante. Ahora que llega el fin de semana, seguro que más de uno se lo pasará en grande con este jueguecito basado en Interstellar y que nos permitirá crear todo un sistema solar a la carta.

La aventura nos plantea el reto de crear un sistema solar, personalizando cada planeta, su clima, su tamaño su órbita. Por supuesto, también podremos personalizar la estrella principal sobre la que giran nuestros planetas. ¿Gigante roja? ¿enana blanca? Tú decides...Una opción interesante es la posibilidad de añadir algún cometa o asteroide en la órbita de nuestros planetas. Estos objetos también serán personalizables. Una vez creado nuestro sistema solar, podremos explorar el Universo y otros sistemas planetarios, jugando con la gravedad, el espacio y el tiempo. Para lograrlo haremos uso de la Endurance, una nave especialmente preparada para la ocasión, aunque delicada, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con el gasto del combustible o con órbitas mal calculadas.

Está claro que Interstellar no es un juego para todo el mundo. Si eres amate de la ciencia ficción, de los que de vez en cuando mira por el telescopio, o de los que observa las estrellas por la noche mientras piensa lo pequeños que somos, esta app puede tenerte enganchado un buen tiempo. Espero que os guste. ¡Buen fin de semana!

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.