Prueba Android 5.0 Lollipop sin actualizar

Triunfa en Google Play una aplicación gratuita que simula la nueva versión del sistema operativo de Google.

Prueba Android 5.0 Lollipop sin actualizar

Como suele ser habitual cuando Google presenta nueva versión de su sistema operativo Android, los usuarios están deseando actualizar sus dispositivos para probar las nuevas características. El Nexus 6 y los smartphones más importantes de los principales fabricantes, serán los primeros en contar con Android 5.0 Lollipop. No obstante, todos los usuarios de Android (a partir de la versión 4.0) pueden desde ahora instalar en su terminal un espejismo de esta nueva versión.

El bazar Google Play está lleno de los conocidos como "launchers", que pueden modificar por completo el aspecto de nuestro móvil, incluyendo el escritorio, los widgets y las animaciones. Nova Launcher es una de las aplicaciones más conocidas en ese aspecto y ahora, ofrece la posibilidad de probar una simulación de Android 5.0 Lollipop bastante fiel a la real. Es decir, cualquiera puede ir experimentando esta versión sin esperar a que su fabricante lance la actualización oficial. Otra ventaja es que la app permite probar la experiencia de Lollipop en aquellos dispositivos que jamás tendrán la oportunidad de ser actualizados.

Entre otras novedades presentes en la nueva versión de Android, la aplicación simula las nuevas animaciones y carpetas de Lollipop para la calculadora, el reloj, los contactos, el email o los mensajes. Dejando de lado el poder probar la apariencia de Android 5.0 Lollipop, Nova Laucher mejora en muchos casos la fluidez del sistema, por lo que puede ser el remedio para algunos smartphones que no van del todo finos. La aplicación es gratuita, aunque cuenta con otra versión Premium con algunas ventajas adicionales y que cuesta 3 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de lambo

lambo Hace 9 años

Con el Launcher no cambian ni los botones inferiores. Sólo los iconos.
Avatar de sandokan74

sandokan74 Hace 9 años

El nombre se las trae Lollipop,,,
Avatar de Sansa-

Sansa- Hace 9 años

Tienes la misma experiencia mirando fotos, porque no cambian ni los menús ni las opciones que trae... solo lo "ves" de forma distinta.
Avatar de alano70

alano70 Hace 9 años

Yo tengo instalado el launcher, pero no hay mucha novedad con respecto al del kitkat.