ZTE lanza el nuevo Grand XMax en Estados Unidos

El terminal destaca por su pantalla 6 pulgadas, una batería de 3.200 mAh, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixels.

ZTE lanza el nuevo Grand XMax en Estados Unidos

Aunque ZTE lanza en España smartphones con una buena relación calidad/precio, la compañía china sigue reservando muchos modelos, incluyendo una atractiva gama alta, para otros mercados como el estadounidense. En esta ocasión, ZTE se ha aliado con el operador norteamericano, Cricket, y han anunciado el nuevo Grand XMax, un phablet en toda regla que alcanza las 6 pulgadas de pantalla.

Este panel cuenta con una resolución de 1280x720 píxeles. Debajo del capó tenemos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 Ghz con 1 giga de memoria Ram. Su almacenamiento interno es de 8 gigas (ampliable con tarjetas microSD) y monta una batería de 3.200 mAh. Su cámara trasera es de 8 megapixels, mientras que la delantera se queda en 1 megapixel. Este ZTE XMax destaca por su escaso grosor, de solo 7,8 milímetros, y por contar con la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android. Dispone de conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0

Cricket comenzará a ofrecer a sus clientes este nuevo ZTE Grand XMax desde el 10 de octubre. Su precio ha sido fijado en 200 dólares (158 euros). Aún no sabemos si ZTE se decidirá a traerlo a España.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de kamaxito

kamaxito Hace 9 años

Pues me parece una opción MUY a tener en cuenta de cara a empresas, tipo comercial o para GPS.

Pantallón, seguro no irá mal y el precio es muy bueno.

Para uso personal lo descartaría totalmente por el tamaño.