HTC Desire Eye, primeras imágenes al completo

El principal atractivo de este nuevo smartphone está en su cámara frontal, formada por un sensor de 13 megapixels con doble flash LED.

HTC Desire Eye, primeras imágenes al completo

Puede que las cámaras de HTC con 4 megapixels y la tecnología denominada ultra-pixel, permitiera a los terminales de la compañía capturar imágenes muy decentes y en ocasiones superiores a otros smartphones con sensores de 8 o 13 megapixels. No obstante, comercialmente hablando, está claro que el común de los mortales no ha entendido la idea de HTC, y ciertamente, intentar vender hoy día un smartphone que es anunciado en la ficha con 4 megapixels de cámara (HTC One o HTC One M8) no suena muy atractivo. El "ande o no ande caballo grande", sigue siendo la premisa a seguir por la mayoría a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

Es posible que HTC se haya preguntado últimamente, qué hubiera pasado de haber lanzado sus HTC One y One M8 con la etiqueta de una cámara comercialmente con más gancho, que dicho sensor de 4 megapixels. Parece que la respuesta está en el próximo smartphone de los taiwaneses, el HTC Desire Eye, un terminal que se deja de florituras e inventos sin gaseosa y va directamente al grano, ¡Caballo grande!

Filtrado tal y como podéis ver en las imágenes, el HTC Desire Eye destaca por montar una cámara frontal de 13 megapixels con doble flash LED. Se espera que la cámara trasera esté formada igualmente por otro sensor de 13 megapixels con doble Flash LED. Parece que HTC se apunta a la moda de los selfies, superando incluso las pretensiones de fabricantes como Huawei, que montó un sensor delantero 8 megapixels en su Ascend P7, convirtiéndolo en el smartphone del selfie por excelencia. Su reinado podría terminar pronto con este HTC Desire Eye.

Según esta filtración, se aprecia cómo HTC podría haber cambiado de lado sus ya característicos altavoces frontales, para haberlos situado encima y debajo de la pantalla. Los rumores en cuanto a sus especificaciones técnicas hablan de una pantalla fullHD de 5,2 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,l3 Ghz con 2 gigas de memoria Ram y resistencia al agua merced a su certificado IPX7. El terminal dispondría de 32 gigas de memoria interna y de una batería de 2.400 mAh.

Estaremos al tanto del evento que HTC celebrará en Nueva York el próximo miércoles 8 de octubre, donde se espera sea revelado oficialmente este Desire Eye.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de ninja16

ninja16 Hace 9 años

Ideal para selfie adictos.
Avatar de KenchiX

KenchiX Hace 9 años

¡O sea que podremos hacernos Selfies de 13 Megapixeles! ¡Y así poder empapelar la pared de nuestra casa con nuestra cara sin perder calidad en la foto! ¡Pero que de cosas tan útiles que inventan! emoticon roto2

Y luego el M8 con 4 Megapixeles en su trasera, bueno ultrapixeles como ellos les llaman...emoticon facepalm
Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 9 años



2.400mAh... estos de HTC no aprenden emoticon Aplauso
Avatar de POSTMORTEM

POSTMORTEM Hace 9 años

PUES LA BATERIA POR LO PRONTO ES UN FIASCO A LA HORA DE COMPRARLO
Avatar de asaez1985

asaez1985 Hace 9 años

Hay rumores que incluso dicen que este puede ser el nuevo Nexus obviando al Nexus de 6 pulgadas claro.