ZTE abre su tienda online en España

Para celebrar la apertura la compañía no cobrará el IVA ni los gastos de envío en los productos comprados hoy 1 de octubre.

ZTE abre su tienda online en España

La compañía china ZTE está de estreno. Además de vender sus smartphones desde los tradicionales canales como operadores de telefonía o tiendas especializadas, ZTE acaba de inaugurar su tienda online para España. Para celebrar la apertura, ZTE ha anunciado que no cobrará el IVA ni los gastos de envío de los terminales comprados en su tienda online hoy 1 de octubre.

Sin IVA y gastos de envío incluidos, hoy es un buen día si alguien está pensando en comprar un smartphone con buena relación calidad-precio. Por el momento son dos los terminales disponibles en la recién inaugurada tienda de ZTE. Sus precios con gastos de envío e IVA incluidos son los siguientes.

ZTE Blade G Lux: precio de promoción 81,82 euros - precio habitual 99 euros. Pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,3 Ghz, cámara de 8 megapixels con auto-focus y flash LED. Android 4.4 y 134 gramos de peso.

ZTE Blade L2 blanco o negro: precio de promoción 106,60 euros - precio habitual 129 euros. Pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, cámara de 8 megapixels y 4 gigas de memoria interna. Cámara de 8 megapixels con auto-focus y flash LED.

La web cuenta también con una sección de accesorios oficiales como fundas o protectores de pantalla.

Aprovechando la inauguración, Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, ha asegurado: "año tras año ZTE aumenta el negocio tanto a nivel de redes como en la división de terminales, donde hemos sido especialmente activos durante los últimos meses con el lanzamiento de varios modelos de la marca como el ZTE Blade L2 o el ZTE Blade VEC 4G, con una excelente relación calidad precio".

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de lambo

lambo Hace 9 años

Espero que amplíen los modelos. Porque tienen buenos y espero que sigan baratos. Porque si tienen precios de LG y compañía, apaga y vámonos.