Wolder presenta nuevos smartphones

La firma española ha dado a conocer los nuevos Mismart Wink2, Mismart Cool y Mismart Xelfie.

Wolder presenta nuevos smartphones

La compañía española con sede en Cantabria, Wolder, continúa ampliando su gama de smartphones con la presentación de tres nuevos terminales. Después de su reciente renovación de imagen bajo el lema "Freedom to Move" y antes de la llegada de sus primeros smartphones con procesadores de 8 núcleos, como el Mismart Wave 8, Wolder ha dado a conocer los nuevos Mismart Wink 2, Mismart Cool y Mismart Xelfie.

El Mismart Xelfie es un smartphone diseñado específicamente para las tan de moda fotografías frontales. Para ello, el terminal cuenta con una superficie trasera táctil con la que poder interactuar para hacer selfies o utilizar el smartphone. Debido a un reciente acuerdo de Wolder con Dolby, el Mismart Xelfie cuenta también con esta tecnología, que consigue un sonido de mayor calidad. El terminal monta una pantalla IPS de 4,5 pulgadas y 960x540 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, 1 giga de memoria Ram, 8 gigas de memoria interna, cámara trasera de 13 megapixles, delantera de 8 megapixles y una batería de 1.500 mAh. Corre con Android 4.4 y su precio ha sido fijado en 139 euros.

El Mismart Wink 2 monta una pantalla de IPS de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, doble cámara delantera y trasera de 2 y 8 megapixeles, 1 giga de ram, memoria interna de 4 gigas y batería de 1.900 mAh. Su precio es de 99 euros y trae Android 4.2 como sistema operativo.

El último de los smartphones presentados por Wolder es el Mismart Cool, que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 giga de Ram y cámara de 13 megapixeles. Su batería es de 2.000 mAh y su precio ha sido fijado en 150 euros.

Todos estos smartphones están ya a la venta en la web de Wolder, donde podréis encontrar más información sobre cada modelo.

Enlaces de interés

Fuente: Wolder

Comentarios

Avatar de hugosl

hugosl Hace 9 años

Chinorris, chinorris everywhere...

Un saludo
Avatar de sandokan74

sandokan74 Hace 9 años

bueno por ahí se empieza.
Avatar de antonioban

antonioban Hace 9 años

Todo apunta a la primera opción, justo lo que hizo bq en su gama anterior con Malata.

Ya cansa ver tanta "marca española" de pandereta que no se diferencie en nada a un marca blanca chino.
Avatar de Juanasecas

Juanasecas Hace 9 años

Los Wolder son moviles traidos desde china con el nombre de Wolder o son diseñados por ellos??