Apple presenta los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch

La compañía de la manzana lanza dos teléfonos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. Se convierten en los iPhone más delgados de la historia con 6,9 y 7,1 milímetros. La compañía también presentó su primer reloj inteligente.

Apple presenta los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch

El iPhone más rumoreado y filtrado de la historia ha visto la luz.O mejor dicho, han visto la luz, por que tal y como estaba cantado, han sido dos iPhone los que esta tarde ha presentado Apple en su sede de Cupertino en California, ante la antenta mirada de todo el sector tecnologico mundial. Apple pondrá a la venta en septiembre los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, las principales diferencias entre ambos termianles radican en el tamaño de la pantalla, 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, y una duracion algo mayor de la batería en el modelo de más pantalla.Apple iPhone 6

Algo que ha destacado Apple practicamente al comenzar, es que el nuevo iPhone 6 es 86 veces más rapido que su antecesor, gracias en parte al nuevo procesador A8 de 64 bits y 20 nanómetros. También estamos ante unos terminales que presumen de su escaso grosor, con 6,9 milímetros en el modelo de 4,7 puldasas y de 7,1 milíemtros en el de 5,5 pulgadas.Apple también ha destacado novedades en iPhone 6 como un Wi-Fi tres veces más rapido, la posibilidad de visualizar la pantalla de ambos terminales de modo apaisado y su soporte para VolTe (voz sobre LTE).

En el iPhone 6 Plus, se ha incorporado una función que permite llegar a los botones táctiles de la parte superior sin necesidad de desplazar el dedo, lo que permite alcanzar todos los puntos de sus 5,5 pulgadas con una sola mano. Esta función se activa pulsando dos veces en botón inicio de la pantalla. Apple ha querido destacar también la capacidad jugona del nuevo iPhone 6 con los juegos más exigentes, y por supuesto las funciones de su cámara de 8 megapixles, capaz de grabar vídeo en FullHD a 60 fps y en cámara lenta a 240 fps. El sensor también permite realizar panorámicas de hasta 43 megapixles.

Apple iPhone 6

Los iPhone 6 incorporan por primera vez la tecnología de contacto inalámbrico NFC, que permitirá al telefono de Apple realizar pagos en comercios de forma cómoda, rápida y segura. Por el momento será un serivico reservado a los Estados Unidos y en determinados comercios, aunque Apple ha confirmado ya acuerdos con Nike, McDonals, Disney, Toys R US y por supuesto las Appe Store, como primeros comercios en los que se podrá pagar de esta manera. El método ha sido denomiado por Apple como Apple Play.

Durante la presentación, Apple solo ha ofrecido precios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus mediante la modalidad de contrato con un operador norteamericano. Habrá que esperar un poco para saber los precios oficiales de ambos teléfonos en euros. Su llegada a España está planeada para el próximo 26 de septiembre, una semana despues de su lanzamiento en Estados Unidos. Los iPhone 6 llegarán en versiones de 16, 64 y 128 gigas (algo que también se había filtrado)

Apple Watch

Apple también presentó su esperado reloj inteligente, llamado simplemente Apple Watch. Sus formas van en la línea de los smartwatches cuadrados estilo SmartWatch de Sony o el G Watch de LG. El dispositivo se conectará con un iPhone ( sólo compatible a partir del iPhone 5) y permitirá interactuar y disponer de una completa información en tiempo real, ya sea de nuestra salud, de las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono o de mapas. El Apple Watch permite la carga inalambrica y puede enviar órdenes de voz a SIRI sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo. Apple Watch llegará al mercado en 2015 en dos tamaños y en tres versiones diferentes: Normal, Sport (más resistente) y en versión de oro de 18 quilates. Su precio parte de los 350 dólares. Estará disponible en varios colores diferentes y contará con seis correas intercambialbes.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.