HTC presenta el nuevo Desire 510

La firma taiwanesa anuncia su dispositivo 4G más asequible hasta la fecha. Saldrá a la venta a partir de octubre.

HTC presenta el nuevo Desire 510

Poco a poco, la conectividad 4G va dejando de ser algo reservado a los smartphones de gama alta. Los principales fabricantes mundiales van abriendo el melón del 4G a otros rangos de precio más modestos. Ahora ha sido HTC, quien ha anunciado el nuevo Desire 510, etiquetado como el smartphone 4G más asequible lanzado hasta la fecha por la compañía taiwanesa.

El terminal monta una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 Ghz. Acompañando a este chip tenemos 1 giga de memoria Ram y 8 gigas de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto al apartado multimedia, encontramos dos cámaras, una principal de 5 megapixels y otra frontal VGA.El dispositivo soporta conectividad LTE 4G y cuenta con una batería de 2.100 mAh. HTC ha confirmado que este Desire 510 llegará el próximo mes de octubre en colores blanco y gris. Podrá adquirirse con los principales operadores de nuestro pais así como en diversos distribuidores independientes y tiendas especializadas.

La próxima semana, durante el IFA 2014 de Berlín, HTC mostrará este y otros terminales, incluyendo el próximo Desire 820, el primer smartphone de la compañía con procesador Qualcomm Snapdragon 615 y 64 bits.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.