Orange ya cubre 22 países para navegar en 4G

La compañía ha mejorado además su oferta Go Europe con la que poder hablar y navegar en países de la Unión Europea a precios equivalentes a los de España.

strong>Orange continúa ampliando el soporte de su nueva red de alta velocidad 4G. En esta ocasión, el operador naranja ha anunciado que amplía hasta 22, los países en los que sus clientes pueden navegar a velocidad 4G. La lista completa incluye: Francia, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Rumanía, Suiza, EEUU, Arabia Saudí, Brasil, Polonia, Rusia, Canadá, Noruega, Hong Kong, Moldavia, Luxemburgo, Mónaco y San Marino.

El miedo al gasto derivado de hablar y navegar en roaming sigue presente en la mente de muchos usuarios, por eso Orange ha recordado que recientemente mejoró su tarifa "Go Europe", que permite utilizar el móvil en toda su esencia sin necesidad de desconectar los datos o evitar realizar llamadas. Go Europe, permite hablar 60 minutos al día por 1 euros IVA incluido, un coste equiparable a la tarifa Tucán que Orange lanzó el pasado mes de mayo. Así mismo, el cliente de Orange podrá controlar su gasto de navegación en Europa, ya que con Go Europe se tarifica un euro por cada 100 megas de navegación diaria, suficiente para realizar un uso medio de programas de mensajería, redes sociales y consultar el correo electrónico.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.