Las llamadas gratis de Tuenti Móvil llegan a iPhone

Los clientes de este operador que tengan un iPhone podrán desde ahora realizar llamadas de voz sobre IP totalmente gratis y sin consumir el bono de datos.

Las llamadas gratis de Tuenti Móvil llegan a iPhone
Buena noticia para aquellos poseedores de un iPhone y clientes del operador móvil virtual Tuenti. La compañía ha anunciado hoy, que su aplicación oficial para móviles se ha actualizado en iOS, permitiendo por fin las llamadas gratuitas de voz sobre IP, una opción que desde hace tiempo venían disfrutando los usuarios de Android.

Esta función está disponible ya en terminales iPhone desde la versión 3GS en adelante con sistema operativo iOS 6 o superior. Además, será necesario actualizar la aplicación oficial de Tuenti a la última versión, la 4.3, que ya incorpora la opción de llamada a nuestros amigos en la esquina superior derecha de un chat abierto. Tuenti recuerda que esta opción es totalmente gratuita y permite realizar y recibir llamadas de voz con gran calidad sin ni siquiera consumir datos del bono contratado. El servicio es multiplataforma, por lo que los usuarios podrán utilizarlo también en navegadores como Chrome y Opera.

Sebas Muriel, director de general de operaciones de Tuenti Móvil ha declarado: "Como venimos explicando en los últimos meses, nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales. Somos el primer operador móvil nativo digital, que facilita el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Nuestro compromiso con la innovación es cada día más radical. Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app (llamadas de voz sobre IP, chat, social, etc. siempre sin consumir datos, incluso sin saldo). Todo esto (y todo lo que está por llegar) es lo que nos distingue de cualquier otro operador en el mercado actual".

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de __Bruno__

__Bruno__ Hace 10 años

interesante!!