Nuevos Nokia Lumia 930, 635 y 630

Nokia presenta sus nuevos smartphones anunciando además que la próxima versión de Windows Phone llegará a todos los Lumia con Windows Phone 8.

Nuevos Nokia Lumia 930, 635 y 630
Nokia ha presentado nuevos terminales de su familia Lumia, al margen de los anunciados en el pasado Mobile World Congress de Barcelona y que funcionan con el sistema operativo Android. Nokia vuelve a Windows Phone y lo hará con el lanzamiento de los Lumia 930, 635 y 630.

Con un diseño compacto que combina metal y policarbonato, para Nokia, el Lumia 930 representa "lo mejor de Microsoft y Nokia". Estamos ante un terminal con pantalla de 5 pulgadas, cámara Pureview de 20 megapixels y procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,2 Ghz. El Lumia 930 saldrá a la venta en Europa a partir de junio y su precio aproximado será de 600 euros.

Los Nokia Lumia 630 y 635 saldrán a precio asequible ofreciendo un buen abanico de posibilidades. Estos equipos tendrán tres variantes: El Lumia 630 3G, el 630 3G DualSim y el Lumia 635 con conectividad LTE/4G. Todos contarán con Windows Phone 8.1, procesador de cuatro núcleos y pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas.

Fechas y precios

Nokia tiene previsto lanzar el Lumia 630 en Europa durante el próximo mes de mayo a un precio que rondara los 160 euros. Por su parte, el Lumia 635 llegará durante el verano y su precio aproximado será de 190 euros.

"Hoy presentamos lo mejor de Lumia y lo mejor de Microsoft en tres sorprendentes smartphones basados en Windows Phone 8.1. Además de las novedades de Microsoft, Nokia ofrece una experiencia completa en imagen, un diseño estilizado, y unos terminales profesionales mejorados", explicó Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Nokia. "Nos complace también llevar las grandes novedades de Windows Phone 8.1 a los actuales terminales Lumia en el mercado, de manera que todos tengan lo último en su smartphone".

Nuevos Nokia Lumia 930, 635 y 630

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de fsan4

fsan4 Hace 10 años

Preciosos. Sobre todo el 930.
Avatar de siteliano

siteliano Hace 10 años

el 930 me parece un teléfono precioso.

Tengo ganas de verlo ya en directo para convencerme.



Avatar de indigo_rs

indigo_rs Hace 10 años

Avatar de sanamarcar

sanamarcar Hace 10 años

El 930 me parece que por fin Nokia a llegado el TOP de hardware, más que nada por lleva atascado un año y ya les dió tiempo xD. Y mantiene hegemonia en cámara...

Los otros las pantallas no me gustan mucho sus DPI, una pena si no sería terminales muy a tener en cuenta. Yo de momento para eso me quedo para probar Windows con Nokia 520 xD.
Avatar de indigo_rs

indigo_rs Hace 10 años

El Lumia 930 es impresionante, definitivamente será el sustituto de mi 920.
Avatar de katfish

katfish Hace 10 años

a mi cada vez me tientan mas estos de nokia...le falta la certificación de polvo y agua y seria una maravilla.
Avatar de KenchiX

KenchiX Hace 10 años



Pues me parecen muy bien esos precios, sobretodo teniendo en cuenta que son precios de salida al mercado. Quien lo iva a decir de Nokia... emoticon Arriba