Tuenti Móvil mejora su aplicación de voz sobre IP

El operador ha mejorado la estabilidad del servicio y permite ahora realizar llamadas desde el ordenador a través del navegador Google Chrome.

Tuenti Móvil mejora su aplicación de voz sobre IP
strong>Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de Telefónica nacido a raíz de la famosa red social Tuenti, ha anunciado hoy una importante mejora en su aplicación de VoIP. Desde ahora, los clientes de Tuenti podrán hablar experimentando una mejor calidad en el audio de las llamadas. Aunque aún se encuentra en fase pruebas, la nueva versión 4.3 de esta aplicación para Android será desde ahora más estable, tanto si el usuario se encuentra hablando a través de una red Wi-Fi como por 3G.

La compañía ha indicado también, que esta nueva actualización de la aplicación de Tuenti para Android a la versión 4.3, ya permite realizar llamadas gratuitas desde el ordenador, utilizando el navegador Chrome de Google. Tuenti recuerda que con su aplicación de VoIP, los clientes pueden realizar llamadas gratuitas sin consumir minutos de su bono de voz.

Tuenti ha confirmado que el servicio de VoIP llegará pronto a la aplicación oficial del operador disponible para iPhone en el AppStore.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de jmroman

jmroman Hace 10 años

Soy de los que usa bastante la Voip y si Tuenti llegase a implantarla por fin en su aplicación para iPhone podría llegar a utilizarla para ahorrar megas de mi tarifa. Mientras tanto FaceTime audio es mi salvación.

Seguiremos esperando...
Avatar de juslibol

juslibol Hace 10 años

Dos lineas tuenti, en ninguna de las dos uso esa aplicación, no lo he visto practico nunca, ni conozco nadie que lo use. creo que es un fracaso total.
Avatar de mariallosa

mariallosa Hace 10 años

Espero que eso de VoIP llegará pronto a la aplicación oficial del operador disponible para iPhone en el AppStore convierta en realidad lo antes posible.
Avatar de Kranzz

Kranzz Hace 10 años

No hubiesen echado a perder la red social con esa aplicación tan defectuosa y mala... En fin, una lástima que ya nadie utilice esta aplicación.
Avatar de brma

brma Hace 10 años

Está bien, aunque yo creo que la telefonía ip gratuita entre tuentis con zerolimites no está muy extendida entre los clientes, aunque es una opción para tener llamadas gratis entre tuentis y sin consumir datos de tu bono de datos.