Nuevos Huawei Honor 3X y Honor 3C

El más potente de los dos dispositivos tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y cámara de 13 megapixels.

Nuevos Huawei Honor 3X y Honor 3C

Hoy hemos sabido de la existencia de dos nuevos miembros de la familia Honor, pertenecientes a la compañía China Huawei, el Honor 3X y Honor 3C. Ambos dispositivos tienen especificaciones técnicas bien diferenciadas, ya que están enfocados para públicos diferentes, algo que notamos también en su precio.

El Huawei Honor 3X monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 720p. Huawei ha dejado claro que un panel FullHD supone un incremento del 20% en el gasto de batería, por lo que han optado por el rendimiento en este dispositivo, sacrificando así algo de calidad en la pantalla. El terminal cuenta con un potente procesador MediaTek MT6592 octa-core Cortex- A7 funcionando a 1,7 GHz y al que acompaña 2 gigas de memoria ram. Dispone de una cámara trasera de 13 megapixels y otra frontal de 5 megapixels, su batería es de 3.000 mAh.

El otro de los dispositivos cuenta con unas especificaciones técnicas algo más modestas. Se trata del nuevo Huawei Honor 3C, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas (resolución 720p) y un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz al que acompaña 1 o de 2 gigas de memoria Ram dependiendo de la versión del terminal elegida. Tiene dos cámaras, una trasera de 8 megapixels y otra frontal de 5 megapixels. Su memoria de almacenamiento interno es de 8 gigas ampliable mediante tarjetas microSD. El terminal funciona bajo la versión 4,2 del sistema operativo Android.

Tanto el Huawei Honor 3X como el Honor 3C, podrán reservarse desde mañana en China y sus precios rondarán los 200 y 105 euros respectivamente. Por el momento no hay indicios que nos hagan pensar que alguno de ellos llegará próximamente a España.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de CapB

CapB Hace 10 años

Ojalá tuvieran ese precio, pero no me hago ilusiones. El Honor C podría ser un buen móvil para mi señora madre de 72 años, con esas especificaciones tendría más que suficiente.
Avatar de jolman

jolman Hace 10 años

se ve bien y comodo se usar
Avatar de frost1981

frost1981 Hace 10 años

No me creo que salgan por ese precio salvo para los propios chinos, para los que compramos en sus webs seguro que valen bastante mas.

Por cierto admin, el procesador mtk6582 va a 1,3GHz no a 1,2 emoticon guiño

Saludos.
Avatar de aixaman

aixaman Hace 10 años

Ya le inflarán los precios cuando lleguen a España.

Saludos
Avatar de Nas_droid

Nas_droid Hace 10 años

Bueno bueno, la gama "baja" cada día es menos baja... Por 130$ la versión de 1GB o por 160$ la de 2GB emoticon desconcertado
Avatar de atreyu14

atreyu14 Hace 10 años

Por ese precio debe ser una broma
Avatar de apriliars3

apriliars3 Hace 10 años

La C es de Low Cost...
Avatar de ayuso10

ayuso10 Hace 10 años

Si salen por esos precios en España, para hacer un monumento a Huawei.
Avatar de santyfp

santyfp Hace 10 años

Tienen muy buena pinta.
Avatar de n6630

n6630 Hace 10 años

Buen cañón el 3x , a ver si los vemos pronto por aquí. El Honor 3 tiene protección ip57, estos no la llevan?