Domingo, 23 de Noviembre de 2014 - 03:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 848
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

Huawei Ascend P6 ya con Orange


 
Viernes, 2 de Agosto de 2013  |  David Girao Google+    
17


El móvil más fino del mercado ya está disponible para los clientes de Orange que además podrán conseguirlo en exclusivo color rosa

Anuncios
Orange ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Huawei Ascend P6, un terminal con procesador de cuatro núcleos y pantalla de 4,7 pulgadas, que además presume de ser el smartphone más delgado del mundo gracias a sus 6,18 milímetros de grosor.

El Ascend P6 puede adquirirse en las tiendas Orange y en la página web de la compañía con tarifa SIM only por 7 euros al mes, abonando un importe inicial de 99 euros. Todos aquellos clientes que adquieran las tarifas 4G (Ballena 23, Ballena 33 y Delfín 35) se podrán llevar el teléfono por un pago inicial de 29€. El precio de este Ascend P6 con Orange en la modalidad de pago único es de 302,29€

Orange ha informado que durante este mes de agosto, el terminal estará disponible en color negro. No obstante, durante los meses de septiembre y octubre, Orange tendrá disponible el Ascend P6 en exclusivo color rosa.

Os recordamos las especificaciones técnicas completas de este Huawei Ascend P6:

-Terminal ultra fino y ultra ligero: 6,18 mm y 120 gr

-Sistema operativo: Android 4.2.2

-CPU: QuadCore 1,5 GHz y 2 gigas de memoria Ram.

-Pantalla: 4,7" con tecnología resistente Gorilla Glass 2 (aunque nuestra unidad de prueba se hizo añicos en la primera caída)

-Cámara: 8 Mpx + Cámara frontal 5 Mpx

-Memoria Interna: 8 GB

-Tarjeta de memoria: micro SD no incluida (hasta 32 gigas)

-Batería: 2000 mAh

-Cámara con autoenfoque. Distancia focal más corta del mercado (3,3cm). Apertura F2.0 para imágenes en condiciones de baja iluminación.

-GPS, WiFi, Bluetooth, MP3, Radio



Huawei Ascend P6 ya con Orange


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: Orange  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
somez
Avatar de somez
05-08-2013 01:45(+1A)

está bien, pero me he acostumbrado a la pantalla 5,5" y ahora no me acostumbro a menos


hrmatisse
Avatar de hrmatisse
04-08-2013 01:13(+1A)

Probé el P6 y me pareció genial.
Android con calidad, buenos materiales y el diseño del Iphone
La verdad es que mola todo en él.


cgzparral
Avatar de cgzparral
04-08-2013 00:03(+1A)

huawei es una pasada... Y este telefono no es caro, esta por algo mas libre que el nexus 4 (en amazon 380) pero por el foro los he visto a 290, y no creo que tarde en bajar todavia masdice que, siendo la misma camara que el iphone 4s, cojea muchisimo, pero es por el tema software... Y huawei no es de dejar muy tirados a sus telefonos. En principio uno dos avances de version si hace, y mas en los gama alta.
Y no es el primer gama alta emoticon perdido (estan los quad del año pasado o de este, que creo que se llaman asi) es el primer gama alta que llega a españa (junto al mate, el p2 es de una gama mas bien media).


anekk
Avatar de anekk
03-08-2013 23:53(+1A)



+1

Yo nunca jamas me comprare un movil "chino" como tal (xiaomi, oppo, etc etc), no por nada en concreto, simplemente no me siento comodo por mucho pepino que sea a bajo precio.

Pero este huawei se lo han currado muchisimo, con tu garantia europea y tal, creo que seria un firme candidato para comprarmelo a falta de ver mas reviews


danibus
Avatar de danibus
03-08-2013 23:45(+1A)



Juas, es que la gente en general no conoce esas marcas.
Va a pasar como con los bares y los bazares, los chinos lo van a copar todo.

De aquí a 2 años tenemos huaweis, lenoveos, etc hasta en la sopa, hasta la abuela los va a conocer jeje


Hrmatisse
Avatar de Hrmatisse
03-08-2013 23:43(+1A)



Lo primero que hago al pillar cualquier móvil es ponerle NOVA.
De lo mejor.


useritas
Avatar de useritas
03-08-2013 23:42(+1A)

Yo creo que esta marca de movil esta muy bien, y los precios mejor todavía.


ketekojo
Avatar de ketekojo
03-08-2013 23:42(+1A)



Supongo que eso se podra arreglar metiendole una rom libre y que vaya bien (vease los Mates de Vodafone que cascan con el launcher stock, pero con otro launcher van bien).


Hrmatisse
Avatar de Hrmatisse
03-08-2013 22:46(+1A)

Ya me mosquea un poco el tema.
Huawei ha dejado de ser chino hace tiempo.
Es una marca con una gran relación calidad/precio, que hace una gran inversión en I+D y dentro de algunos años ocupará el segundo puesto con toda tranquilidad.
Lo de chinorri lo dejamos para Feiteng y demás...


kamaxito
Avatar de kamaxito
03-08-2013 22:13(+1A)

Huawei no es "chino" como tal. Es la tercera en Asia.


Antonioban
Avatar de Antonioban
03-08-2013 22:06(+1A)


¿Qué marcas? Es que hay chinos y chinos. Hasta el Iphone es chino, si nos ponemos.
Este es un gran móvil, lo he probado.


PINGUIN_
Avatar de PINGUIN_
03-08-2013 22:04(+1A)



se habla muy bien de este movil, pero es chino no??
es que la experiencia que he tenido con varios moviles chirorris ufff!!


Antonioban
Avatar de Antonioban
03-08-2013 21:44(+1A)

Un gran móvil, el inconveniente es el bloatware que le mete Orange y que viene bloqueado.
Fino como el que más, potente y con una gran cámara de fotos


Roister
Avatar de Roister
03-08-2013 19:16(+1A)

El móvil está realmente bien, calidad/precio estupenda.
Pero soy al único que le parece muy "moñas" eso de los clientes de Orange podrán conseguirlo en exclusivo color rosa? XDD
No me parece que sea un color que tenga éxito, y "presumir" de la exclusividad de un color... en fin
Saludos!


Vaik
Avatar de Vaik
03-08-2013 14:29(+1A)



¿El P2 y el Mate no son "gama alta"? emoticon ojos


Por cierto... ¿Soy la única a la que le parece una tontería esa de las "exclusividades" de las operadoras? emoticon inseguro ¿Realmente sacan algo con eso?


rso250
Avatar de rso250
03-08-2013 13:41(+1A)

Y mi duda es si estos fabricantes chino te dan actulizaciones o los dejan morir????


3lbep
Avatar de 3lbep
03-08-2013 09:58(+1A)

Este teléfono es el primer Huawei de gama alta que se ha construido, si no me equivoco...

Es un gran teléfono a buen precio, el gigante chino cada vez se va acercando más a la competencia, lo bueno es que no es demasiado caro para las prestaciones que ofrece este terminal.

Qué más se puede pedir?

Bueno, salu2! emoticon guiño





 


Servidores dedicados en Hostalia