Movistar presenta "Recarga y Gana"

La promoción permite a los clientes de prepago conseguir diferentes premios como dinero en metálico, iPads o entradas de cine.

Movistar presenta

Movistar ha presentado hoy un nuevo reclamo para intentar evitar en la manera de lo posible la perdida de líneas de prepago. De esta forma nace "Recarga y Gana", un nuevo servicio por el que los clientes de tarjeta podrán optar a diferentes premios tan sólo recargando su saldo. Para participar en esta nueva promoción no hace falta darse de alta, basta con ser cliente de prepago Movistar y recargar como mínimo 10 euros. Cuanto mayor sea la recarga mayor valor tendrá el premio directo y aumentarán considerablemente las posibilidades de obtener otros premios.

Para estar al tanto de los premios y regalos, el cliente recibirá en su móvil mensaje de texto gratuitos. Dentro de la web www.recargasplus.movistar.es, el usuario podrá gestionar todo lo relativo a la promoción "Recarga y Gana" consultando las recargas, los premios obtenidos así como comprobar los sorteos en los que participa. Movistar detalla que entre los premios se encuentran saldos gratuitos, entradas de cine, vales de gasolina, sorteos de iPads, cajas experiencia y cheques por valor de 2.000 y 10.000 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de eljosele4

eljosele4 Hace 11 años

¿Recarga y gana no es de Orange? Caray que poco originales macho...
Avatar de serraniito

serraniito Hace 11 años

Es una forma mas de retener clientes, algunos picaran y otros no supongo. Se de gente que lleva toda la vida con Movistar prepago y como no han tenido problemas al ser prepago pues ahi siguen
Avatar de Hrmatisse

Hrmatisse Hace 11 años

Todo para que los clientes no se marchen a la competencia.
Más les valdría bajar las tarifas si quieren mantener a los clientes de prepago.
Así les va.