Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 06:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 589
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

Neo N003, un gigante a precio de gama baja


 
Martes, 5 de Febrero de 2013  |   Redacción GSMspain   
25


Se trata de un smartphone con pantalla de 5,3 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapixels.

Anuncios
Estamos acostumbrados a ver potentes terminales que son anunciados exclusivamente para su venta en Asia y cuyo precio nos hace babear cual bebé que experimenta el proceso de la dentición. En esta ocasión os traemos otro de esos smartphones, cuyas características técnicas son capaces de mirar de tú a tú a cualquiera de los dispositivos de gama alta de los grandes fabricantes, pero cuyo precio se asemeja más a lo que aquí consideramos un terminal de gama baja.

El nuevo Neo N003 es un teléfono móvil de origen chino que hace gala unas excelentes prestaciones y que saldrá al mercado con un precio increíblemente bajo. Aunque aun se encuentra en fase de desarrollo, se espera que sea presentado oficialmente el próximo mes de marzo de cara a una probable comercialización durante el mes de abril o mayo. Este Neo N003 luce una pantalla HD de 5,3 pulgadas, cámara de 13 megapixels y un procesador de cuatro núcleos a 1Ghz MediaTek - MT6589. Se espera que tenga una más que decente autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh y vendrá con el sistema operativo Android de Google, aunque por el momento no se sabe qué versión ejecutara.

No hace falta decir que este interesante terminal se quedará dentro de las fronteras asiáticas. Algo que se hace especialmente doloroso cuando sabemos que podrá adquirirse a un precio que rondará los 160 dólares (118 euros) lo que hace que se convierta en un dispositivo sin rival en cuanto a relación prestaciones/precio.



Neo N003, un gigante a precio de gama baja


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
darthkike
Avatar de darthkike
26-09-2013 10:34(+1A)

Hola, a ver si alguien puede ayudar, tengo el Neo N003 desde finales de agosto y ayer se me murio, empezo como que no se encendia la pantalla y al sacar la bateria y volver a ponerla ya ni me carga ni se me enciende. No se que hacer para volver a mandarlo a que lo arreglen o a ver si es fallo de bateria y pedir una nueva.


ADR92
Avatar de ADR92
21-04-2013 20:10(+1A)


La mayoría de los móviles chinos que van a sacar no soportan la banda 900 pero este sí.

Las características finales confirmadas por la fábrica son las siguientes:
-5 pulgadas full hd ogs ips utilizable con guantes 16 millones de colores
-Camara 13mpx CMOS retroiluminado f2.2 y 3mpx
-procesador mkt6589
-gpu 544 mp1
-led de notificaciones
-batería 3000mah
-3g 2100\900\850
-memoria interna 8\32 gb
-memoria RAM 1\2 gb
-wifi g
-android 4.2 en español sin play store
-a-gps
-bt 3.0 a2dp
-micro usb 2.0 mhl y otg

Yo el único pero que le veo es el no soporte de wifi n

Un saludo


symbix
Avatar de symbix
21-04-2013 20:02(+1A)

Como siempre no ponen nada sobre la conectividad ...

Si es como la mayoria de los chinos para mi es un bonito pisa papeles ya que dependo de Edge y 3G en 900 mhz ...

Si solamente es para utilizar como mini tablet con wifi, mejor una tablet de verdad ...

No creo que se pueden vender en tiendas ya que no cumplen con las especificaciones en España y la gente puede pedir la devolución ...

Supongo que la gente los compra para video juegos por wifi ...

Un saludo

emoticon sonrisa


davidmelen
Avatar de davidmelen
21-04-2013 16:55(+1A)

yo he visto las características que tiene ...y no veas que pedazo de pepino... me gasté hace medio año 200 pavos en uno y ni de lejos llega a la mitad de este. La garantía....el caballo de batalla...se te jode lo más mínimo y que hacemos con él??... eso es lo peor.


taliarte1
Avatar de taliarte1
13-04-2013 23:42(+1A)

Muyyy buena pinta. Pero creo que prefiero esperar a ver que tal salen estos telefonos.
Recuerdo mi Adán por pillarme un nexos y al final miren que cantidad de fallos tenia, y mas este,que es de China.
Pero lo pongo en el punto de mira...


Hrmatisse
Avatar de Hrmatisse
13-04-2013 22:35(+1A)

¡Me apunté a la conjunta!
Me parece un precio cojonudo.


SOBRI007
Avatar de SOBRI007
13-04-2013 22:25(+1A)

muy guapo el neo este.... me lo pensaré


Roister
Avatar de Roister
13-04-2013 17:46(+1A)

Me alegra ver estos terminales con tan buenísimas prestaciones y a precios realmente razonables, además Neo es marca propia, no se dedica a clonar ni hacerse pasar por otras marcas (aunque el parecido entre TODOS los móviles es inevitable, tendrian que hacerlos triangulares para que no se parezcan unos a otros xD).
Si trabajan para convencer y demostrar que tienen también un buen servicio postventa, ya que hay gente que desconfia de eso, se ganarian mucho prestigio y sería definitivo para que ganasen muchos clientes.


picken333
Avatar de picken333
13-04-2013 17:27(+1A)

Si hay conjunta sin dudarlo me apunto.
No habeis tenido huawei o zte?
Chinos tambien y con buenos resultados....
Porque pagar casi 4 veces mas por un note2?
Este movil seria perfecto para mi


tirillina
Avatar de tirillina
13-04-2013 14:11(+1A)

jefe,ya tengo un hilo abierto sobre el mismo terminal,pero te perdono xDDDD

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1251154


ed: edito para aclarar que el terminal en cuestión será al final de 5 pulgadas en lugar de 5,3


pokkus
Avatar de pokkus
13-04-2013 13:07(+1A)

bueno aqui una que tambien se va a pillar un neo003, pero yo version youth con 1 giga de ram...( personalmente prefiero pagar 125 euos que no 50 eruos mas, que es un 40% mas por un giga mas... y asi puedo utilizar mi tarjeta de 32 gigas.. aunque realmente es mucho mejor telefono, pero el 40% mas de sobreprecio para mi personalmente duele)

lo que mas me llama la atencion de este telefono, es la pantalla, la bateria, y que sea dual sim... voy cargada todo el dia con dos telefonos. y el llevar solo uno, va a ser un gran cambio... ( bueno aunque acabare llevando dos) porque en si me haria falta 3 telefonos, pero una tarjeta la llevo quitada...

bueno yo me quedo a la espera... y con que me dure un año.. mas contenta que nada... emoticon sonrisa

hay muy buena opiniones del neo002, y total por probar.

XD

p.d. acabo ya en 6 dias mi permanencia con una de las grandes, y os aseguro que ganas 0 de volverme a pillar un movil con esta "gentuza".

p.d.2. hay conjunta abierta de stock ilimitado, termina en plazo para apuntarse mañana, tanto en htcmania como en forocoches. es la misma, vamos.

y colores confirmados, blanco, negro y panda ( blanco por detras y negro por delante)


fenixvero
Avatar de fenixvero
13-04-2013 13:04(+1A)

5,3"???? madre mia!!!! Y el precio irresistible!!!
A ver cuando sale que tales opiniones da.


skolta
Avatar de skolta
13-04-2013 12:59(+1A)


Si no tenemos en cuenta que ni se parece, ni comparte características, ni se promociona como clon y que Neo es una marca autónoma con soporte propio...bueno si obviamos todo eso tu comentario tiene cierto sentido.
Lo de los controles de calidad es otro mito, pero vaya para eso hay que informarse hablando con poseedores en de, por ejemplo, el neo 002. A ver si están o no contentos. O incluso con la fábrica de Neo o de cualquier fabricante chino medianamente relevante. Luego se lee por ahí que los chinos dan unas radiaciones de cuidado..una pena ver que el iphone 4 es precisamente uno de los móviles comercializados con mayores emisiones (evidentemente aún así dentro de la normalidad) y que por ejemplo los jiayu emiten la mitad, supongo que igual es porque todos están fabricados en china.

El móvil es una grandísima opción para quien quiera gastarse unos 200€ y tener un quadcore, con una batería y pantalla que sacan los colores al s3, sacrificando para ello algo de potencia bruta en cuanto a procesador.


pancer88
Avatar de pancer88
13-04-2013 12:39(+1A)

aqui un futuro poseedor del neo... la cosa pinta muy bien con este terminal.


yahira
Avatar de yahira
13-04-2013 12:15(+1A)




... y el premium por 170, que lleva a mayores 32GB de memoria en vez de 8 y 2gigas de RAM en vez de 1.

¿Se puede ver en el horizonte una posible competencia a las compañías grandes por parte de las fábricas chinas?


semerjet
Avatar de semerjet
13-04-2013 09:12(+1A)




El young a menos de 130 euros, con funda y envio incluido. emoticon guiño


picken333
Avatar de picken333
12-04-2013 22:49(+1A)

Un palet para mi..


Aesanar
Avatar de Aesanar
07-02-2013 13:45(+1A)



+10000


cord24
Avatar de cord24
07-02-2013 12:22(+1A)

Un clon del S3.
Paso de móviles clónicos de fabricantes dudosos, por muy barato que sea. Al final con el tema de garantías y los pocos controles de calidad, lo barato sale caro.


number33
Avatar de number33
05-02-2013 20:30(+1A)

Parece un clon del S3.
No se que tienen los moviles chinos que no me fio nada de ellos, aunque ya se que todos los moviles se hacen alli, pero las marcas chinas entre sus controles de calidad, tema radiaciones, dudas de la camara, no se... yo prefiero uno de marca no-china de momento.




Para ver todas las respuestas pulsa aquí



 


Servidores dedicados en Hostalia