Nuevos Nokia Lumia 920 y Lumia 820

  • Jueves, 6 de Septiembre de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 0

La firma finlandesa quema un nuevo cartucho en su lucha por acercarse a Apple y Samsung presentando dos nuevos smartphones con Windows Phone 8.

Nuevos Nokia Lumia 920 y Lumia 820

strong>Nokia no se rinde, la compañía finlandesa seguirá intentando hacer triunfar su gama de smartphones Lumia, de la mano de Microsoft y el nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes Windows Phone 8. Ayer mismo, Nokia presentaba dos nuevos smartphones destinados a continuar la lucha en este impredecible mercado, los Nokia Lumia 920 y 820.

El Lumia 920 está destinado a convertirse en el próximo buque insignia de Nokia. Dispone de una cámara "Pure View" marca de la casa, que promete la máxima excelencia en cuanto a fotografía móvil se refiere, no obstante y a diferencia del terminal de 41 megapixels que inaugurara esta etiqueta, el Lumia 920 ha sido dotado de sólo 8,7 megapixels disponiendo también de otra cámara frontal de 1,2 megapixels para realizar vídeo-llamadas.

Monta un panel de 4,5 pulgadas WXGA con tecnóloga IPS y según Nokia, su calidad es "mejor que las HD", ya que su pantalla promete hasta un 25% más de brillo que cualquier otro smartphone con pantalla en alta definición. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz con 1 giga de Ram. Dispone de 32 gigas de almacenamiento interno a los que hay que sumar otros 7 gigas donde poder subir datos a la nube, gracias al servicio SkyDrive. Este Lumia 920 incorpora conexión vía NFC, carga inalámbrica y una batería de 2.000 mAh.

Nokia ha confirmado que el Lumia 920 saldrá al mercado a finales de año en colores rojo, gris, amarillo, negro y blanco. Nada de sabe de su precio por el momento.


Por otra parte, Nokia ha presentado el Lumia 820, el cual dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 480x800 píxeles, el mismo procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz que el Lumia 920, y una cámara de 8 megapixels con óptica Carl Zeiss y doble Flash LED, aunque esta vez sin la etiqueta "Pure View". Dispone de una memoria ram de 1 giga, una memoria de almacenamiento de 8 gigas (y los 7 gigas gratis en SkyDrive) así como una batería de 1.650 mAh.

Este terminal podrá ser ampliamente personalizado gracias a sus carcasas intercambiables, que permitirán combinar una amplia gama de colores. Al igual que el 920, llegará al mercado a finales de año y su precio aún no ha sido anunciado.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.