HTC Desire X presentado oficialmente

  • Viernes, 31 de Agosto de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 4

La firma taiwanesa presenta un nuevo smartphone de gama media con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android 4.0.

HTC Desire X presentado oficialmente

HTC continua presentando terminales con los que poder arañar su trozo de pastel en el mercado de la gama media. En esta ocasión ha sido la feria IFA 2012 de Berlín donde han dado a conocer en sociedad lo que extraoficialmente ya habíamos podido ver escuetamente. Se trata del HTC Desire X, un terminal elegante (en la línea de otros terminales de la compañía) que incorpora una pantalla de 4 pulgadas LCD WVGA y 800 por 480 píxeles de resolución. La compañía ha dotado a este smartphone de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 Ghz con 768 megas de memoria Ram.

La cámara del HTC Desire X alcanza los 5 megapixels y realiza disparos en menos de un segundo con un modo ráfaga incluida. Dispone de la tecnología denominada ImageChip de HTC que permite realizar capturas de calidad en condiciones de luminosidad adversa. Al igual que con otros smartphones de media y alta gama, el Desire X podrá tomar fotografías mientras graba vídeo, un recurso ideal para inmortalizar cualquier momento sin necesidad de perder tiempo. La memoria interna del terminal es de sólo 4 gigas, aunque ampliable mediante tarjetas microSD y el aliciente de que HTC regalará 25 gigas de almacenamiento gratuito gracias a la integración del Desire X con el servicio en la nube Dropbox. Como no podía ser de otra forma, entre las conexiones inalámbricas disponibles hay que destacar el Wi-Fi, Bluetooth 4.0 conexión 3G de alta velocidad, GPS y DLNA. Además el smartphone integra el sistema Beats Audio, para disfrutar de la música con gran calidad.

El lanzamiento del HTC Desire X se producirá durante el próximo mes de septiembre y tendrá un precio libre de 329 euros, por lo que podría convertirse en una opción atractiva de cara a conseguirlo mediante las condiciones de los diferentes operadores.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de nokian86

nokian86 Hace 11 años

El detalle azul esta muy chulo , htc progresa adecuadamente despues de la manzana don los que mejores acabados
Avatar de caoticos

caoticos Hace 11 años

Sin duda es un terminal precioso.
Avatar de oihu

oihu Hace 11 años

Me gusta mucho el telefono, seguro que tiene los buenos acabados habituales en htc, lo que en mi opinión le da un punto adicional dentro de la gama media. De todos, aun teniendo en cuenta que los htc son muy parecidos entre si, el frontal de este me recuerda especialmente al Desire S con la curvatura de la parte inferior.
Avatar de caramuxoo

caramuxoo Hace 11 años

Muy bonito, al igual que el One S