Samsung Galaxy S Duos a la venta en octubre

  • Jueves, 23 de Agosto de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 9

Este teléfono de la familia Galaxy dispone de la funcionalidad conocida como Dual-Sim, que permite utilizar dos tarjetas Sim al mismo tiempo.

Samsung Galaxy S Duos a la venta en octubre
Samsung ha anunciado hoy que el nuevo Galaxy S Duos llegará a España durante el próximo mes de octubre. La compañía coreana espera que este smartphone con sistema operativo Android y estéticamente similar al buque insignia de la compañía, el todopoderoso Galaxy S III, cale hondo entre la gente joven y los profesionales con una "vida activa"

El nuevo Galaxy S Duos saldrá al mercado con la versión 4.0 del sistema operativo Android, también conocida como Ice Cream Sandwich. Dispone de una pantalla WVGA de 4 pulgadas y 480x800 píxeles de resolución. Incorpora una cámara digital de 5 megapixels con Flash LED y otra frontal VGA para realizar vídeo-llamadas. La memoria interna del terminal alcanza los 4 gigas, aunque dispone de una ranura para tarjetas microSD que permitirá ampliar su capacidad de almacenamiento hasta en 32 gigas. Su cerebro lo forma un procesador de 1Ghz con 768 MB de memoria RAM e incorpora una batería de 1500mAh.

Este teléfono ha sido concebido para ofrecer al usuario la posibilidad de llevar dos líneas de teléfono simultáneamente gracias a sus dos ranuras para tarjetas SIM. Esto significa que podremos llamar por la línea que más nos convenga en un determinado momento, o recibir llamadas por una u otra línea indistintamente. También es ideal para los profesionales que deseen separar trabajo de familia y no quieran llevar dos teléfonos móviles en el bolsillo. Esta capacidad es aplicable también a los mensajes de texto y otras funciones del Galaxy S Duos.

Samsung traerá el Galaxy S Duos a Europa y España en octubre, pero desgraciadamente la compañía no ha dado a conocer el precio que tendrá este smartphone, o las operadoras que se sumarán a su comercialización. Os mantendremos informados.

Samsung Galaxy S Duos a la venta en octubre

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de ProhibidoS

ProhibidoS Hace 11 años



En absoluto, las dos sim están activas, cuando te hacen una llamada la recibes independientemente de la sim a la que llamen, tu cuando llames o envíes un SMS si has de seleccionar la sim desde que quieres operar

Saludos
Avatar de joanbequ

joanbequ Hace 11 años

Ya estamos en septiembre.... A ver si sale o que....
Avatar de f.castle

f.castle Hace 11 años

pedazo de review
Avatar de mrboina

mrboina Hace 11 años

Por cierto, aqui la review por si alguien quiere ver que tal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de albert0t0

albert0t0 Hace 11 años

parecen s3 con taras de fabricación recortados XD
Avatar de mrboina

mrboina Hace 11 años

El precio ya se ha filtrado por ahi que va a ser de 299 dolares, lo que equivale a decir que en España va a ser superior a 300 euros. Efectivamente es el dual sim con mejores caracteristicas existente hasta el momento, pero en relacion prestaciones/precio, es de los peores segun mi punto de vista... creo que hay muchas opciones mucho mejores ya que pierden algo de prestaciones pero cuestan aproximadamente la mitad (o menos).
Avatar de mjovs

mjovs Hace 11 años

Vaya... eso de llevar dos tarjetas ¿es práctico? Porque cuando tienes una activa la otra línea debe dar como apagado ¿no? Gracias por la aclaración.

Un saludo!
Avatar de honda620

honda620 Hace 11 años

Lastima que tengo el Ace Duos desde hace 1 semanita..... creía que no saldría tan pronto ! emoticon feliz

Buena maquina será, la verdad que sí.

Saludoss
Avatar de escoufyl

escoufyl Hace 11 años

Buena noticia, aunque demasiado parecido en estética al s3. Desde luego será el dual con mejores características hasta el momento, a ver el precio si el Y duos vale 160... Un saludo.