Nuevo ZTE Grand X

  • Miércoles, 20 de Junio de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 5
Nuevo ZTE Grand X
Se trata de un smartphone con procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz con tecnología de chip único para redes LTE.
ZTE ha presentado en el marco de la feria Communic Asia 2012 el nuevo Grand X (anteriormente visto como Mimosa X), un smartphone que incorpora su primer chip único compatible con LTE. El terminal viene equipado con el chip MSM8960 de Qualcomm, el cual cuenta con un reducido tamaño de 0,28 nanómetros, lo que hace que tanto su velocidad de procesado, como la eficiencia energética sea superior a otros smartphones de similares características.

El terminal dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas(tamaño no confirmado oficialmente) qHD con 16m de colores (960 x 540 píxeles), cuenta con todo tipo de conexiones inalámbricas como Wi-Fi, Bluetooth o GPS y el sistema operativo elegido para su funcionamiento es Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su cerebro lo forma un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, que aunque no está a la altura de los smartphones de gama alta y cuatro núcleos como el Galaxy S III, satisfará sin duda a la mayoría de usuarios. La cámara que monta es de 8 megapixels y permite grabar vídeo en alta definición FullHD a 1080p. También incorpora otra cámara frontal capaz de realizar vídeo-llamadas en alta definición a 720p. Es posible que su diseño recuerde a algún que otro exitoso terminal de cuyo nombre no quiero acordarme, aún así parece que estamos ante un teléfono elegante y de buenos acabados (esperaremos a tenerlo delante para corroborar esto último) ZTE ha dotado a este Grand X de una batería de 1.900 mAh.

Respecto al lanzamiento de este smartphone, He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de la División de Terminales de ZTE, ha comentado: "Somos la primera empresa en utilizar la solución single chip en un smartphone. La serie Grand son la referencia de mayor calidad que ofrece ZTE este año. Gracias la serie Grand, ZTE refuerza su posicionamiento en el mercado de Smartphones de gama alta".

El ZTE Grand X saldrá al mercado durante el tercer trimestre de 2012 y como suele ser habitual, su precio por ahora es un misterio.
Nuevo ZTE Grand X

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Compartir

Avatar de tickoo

tickoo Hace 3 años

Es un móvil impresionante, yo es su momento tuve el Blade y ningún problema. Está marca está creciendo de manera espectacular, ahora mismo tenemos el ZTE SKATE que es un gran móvil calidad precio.
Avatar de legizarra

legizarra Hace 3 años

Son fiables los móviles de estas marcas baratas? Me refiero a ZTE, Huawey y parecidas. Que tal andan de niveles de radiación?
Avatar de birkin

birkin Hace 3 años

Parece bastante competente... los grandes van a tener que currarselo
Avatar de MGomez_9

MGomez_9 Hace 3 años

A ver que precio tiene. Estos móviles son una gran opción.
Avatar de escoufyl

escoufyl Hace 3 años

Sí sale a buen precio va a ser seguro un matagigantes, muy buena pinta éste HTC , digo zte emoticon ninja