Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 06:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 905
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

RAMPAGE 6, un Android acorazado con pantalla de 5,7 pulgadas


 
Miércoles, 23 de Mayo de 2012  |   Redacción GSMspain   
38


SDG Systems presenta un nuevo terminal táctil resistente al agua y caídas con pantalla de 5,7 pulgadas y sistema operativo Android 2.3

Anuncios
Vamos con otro teléfono de los considerados irrompibles. En esta ocasión, la compañía SDG Systems ha dado a conocer el nuevo RAMPAGE 6, un terminal totalmente acorazado que pondrá a prueba cualquier tipo de maltrato por severo que sea. Y es que, este grandullón ha sido calificado con el sello IP67, que lo hace inmune al agua, polvo, temperaturas extremas y caídas desde varios metros de altura. Viendo su aspecto externo y a diferencia de otros todo-terrenos como los Defy de Motorola, el RAMAPAGE 6 no pretende ocultar para qué ha sido diseñado bajo una estética menos robusta.

Su pantalla alcanza las 5,7 pulgadas, lo que propicia que muchos lleguen a considerarlo prácticamente una tablet, ya que su panel es incluso mayor que el del Galaxy Note de Samsung. Su cerebro está formado por un procesador de 800 Mhz y 256 megas de Ram. Dispone de 4 gigas de memoria interna y una ranura para ampliar esta capacidad mediante tarjetas microSD. Cuenta con conexiones inalámbricas como Wi-Fi, Bluetooth y GPS y funciona bajo la batuta del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. Por el momento SDG Systems no ha hablado de precios ni fecha de salida concreta, aunque sabiendo que estos dispositivos están muy enfocados a un ambiente profesional y que otros terminales similares como el "Trimble Nomad" no bajan de los 1200 dólares, podemos hacernos más o menos una idea de su precio estimado.



RAMPAGE 6, un Android acorazado con pantalla de 5,7 pulgadas


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
konor87
Avatar de konor87
26-05-2012 22:49(+2A)

Parece una radio para militares...emoticon triste


crisnerox
Avatar de crisnerox
26-05-2012 20:04(+2A)

Como hagan un video de él sobre su resistencia y lo suelten a mas de 1 metro de altura , cuando caiga al suelo desplaza a la Tierra de su eje 20 km emoticon roto2


loren-16
Avatar de loren-16
26-05-2012 19:25(+2A)

Le ha salido un posible rival al nokia 3310....


Gridiron25
Avatar de Gridiron25
26-05-2012 13:13(+2A)

Buenas,

Supongo que es un hibrido(entre movil y tableta), que es para trabajar y en ciertas situaciones y condiciones especiales. Por eso esteticamente no es su fuerte.

Aun asi es feo de cojones como ha dicho el foro

Un saludo


escoufyl
Avatar de escoufyl
26-05-2012 12:49(+2A)

¿WTF? Pero bueno, mirarlo por el lado bueno, a ese diseñador/ ingeniero deben haberlo despedido sí o sí, nuevo puesto de trabajo disponible emoticon roto2


cord24
Avatar de cord24
26-05-2012 10:39(+2A)

Eso tiene pinta de que se transforma en un robot que lucha para salvar a la humanidad de los Decepticons.


yasseno
Avatar de yasseno
25-05-2012 23:24(+2A)



No te creas que caben muchos de estos... emoticon angel


caramuxoo
Avatar de caramuxoo
25-05-2012 23:06(+2A)

Dios!
Menudo bicho


xkhar
Avatar de xkhar
25-05-2012 14:09(+2A)

leche, un Hummer con Android emoticon disimulo


gitanillo7
Avatar de gitanillo7
25-05-2012 10:47(+2A)

Un profesional con un poco de cabeza compra moviles de 20 euros y cada vez que se rompe repite la operación...


VACABOY
Avatar de VACABOY
24-05-2012 14:06(+2A)

PRUEBA


marisso
Avatar de marisso
24-05-2012 13:04(+2A)

Menudo bicho.


herdebel
Avatar de herdebel
24-05-2012 12:41(+2A)



emoticon carcajada


drako84z
Avatar de drako84z
24-05-2012 12:38(+2A)

Algo tiene que tener...

Igual tiene teléfono satélite, o vete tú a saber que funciones para aventureros o algo así, porque parece un móvil hecho para Indiana Jones xDD


VACABOY
Avatar de VACABOY
24-05-2012 12:20(+2A)

Srry mi tel est flleien.

Este mvil es iseñ r l efens el rxim mel viene n rveer...


VACABOY
Avatar de VACABOY
24-05-2012 12:19(+2A)

ESte es un mvil r l utefens, ien que el rxim mel viene n un rveer flt ver.


calario
Avatar de calario
24-05-2012 11:46(+2A)

si no llego a leer la noticia habria pensado que era un nueva gameboy version vintage o algo asi ¡que botones! cojonudos pa jugar


klausmaste
Avatar de klausmaste
24-05-2012 10:12(+2A)

no es que sea feo, es horrible, horroso, traumatico, imposible de mirar, brutalmente terrible, cosa mas asquerosa... Por dios, el diseñador se suicidó despues de crearlo... no es para menos.


jcsexy
Avatar de jcsexy
24-05-2012 01:17(+2A)

Cuando hablan de destinado a uso profesional y tal...........¿a que profesion se refieren, porque no lo veo claroemoticon desconcertado

Vamos, que con esas especificaciones de procesador y RAM no se que pofesional lo va a usar para nada, y como no sea para llevarlo en una mochila y hacer espalda...............emoticon roto2


nekoshiro
Avatar de nekoshiro