Lunes, 1 de Septiembre de 2014 - 13:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2179
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

El Corte Ingles descuenta el 18% en móviles libres


 
Viernes, 27 de Enero de 2012  |   Redacción GSMspain   
15


Sólo mañana sábado, El Corte Inglés descontará un 18% en todos los teléfonos móviles libres adquiridos en sus establecimientos o en su tienda online.


El Corte Ingles descuenta el 18% en móviles libresSi tienes pensado adquirir un teléfono móvil libre, os informamos que durante todo el día de mañana sábado, los centros comerciales de El Corte Inglés, incluida su tienda online, descontarán el 18% en el precio total del móvil adquirido. La oferta comenzará desde hoy viernes a las 24horas hasta el sábado a las 24horas. Es decir, esta misma noche a las 00:00, los descuentos se empezarán a aplicar a todas las compras realizadas en la página web oficial de El Corte Ingles.

La oferta no está limitada y es aplicable a cualquier marca y modelo de móvil disponible en la tienda. De esta forma, algunos de los teléfonos más avanzados del mercado como el Samsung Galaxy S II, pasará a costar de los 559 euros actuales a 458 euros. Un terminal sencillo pero funcional como es el X3-02 de Nokia tendrá un precio de 138 euros en lugar de los 169 euros habituales. Otros teléfonos de renombre como el Sony Ericsson Xperia Arc, el nuevo Nokia Lumia 800 o el teléfono-consola Xperia Play, podrán adquirirse por 310, 409 y 327 euros respectivamente.

Aunque esta oferta estará disponible en todos los centros que el Corte Inglés tiene repartidos por el territorio nacional, la oferta se extenderá también a la tienda online del Corte Inglés. En este caso, la empresa ofrece las modalidades de envío a domicilio en 48 horas, recogida en un centro comercial gratis, o recogida en una tienda Opencor por 1 euro.



Anuncios


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
cord24
Avatar de cord24
17-02-2012 10:58(+2A)

E.C.I. lo único que tiene bueno es la política de devolución y garantías. Con respecto a los precios son un truño, careros a más no poder. Tienen los precios más inflados que las t*t*s de la Yola.


nanofuenla
Avatar de nanofuenla
17-02-2012 10:50(+2A)

del corte inglés es que te suelen cambiar todo sin preguntar mucho!!! pero creo que ha perdido bastante el glamour que tenía antaño !!!


Tb es verdad que los precios son siempre un 20 o 30 % más caros


cord24
Avatar de cord24
08-02-2012 10:42(+2A)

Yo en el corte inglés he llegado a ver un Lg Arena a 490€, libre, hace poco...con esto lo digo todo. Tienen precios de hace 10 años.


nellynelly
Avatar de nellynelly
08-02-2012 09:54(+2A)



¿más baratos?

Si estaban al 18% estarían al precio "normal" de otro sitio. Eso sí, con una total garantía de devolución/satisfacción (que en parte es por lo que se paga también más).


nanofuenla
Avatar de nanofuenla
07-02-2012 14:37(+2A)

Alguien vio si tenían ??? estaban al precio de tienda oficial o más baratos


vicentvega
Avatar de vicentvega
29-01-2012 20:14(+2A)

Pues yo fuí a un corte ingles y lo unico que vi libre interesante fué el HTC Radar, lo demás estaba retirado de manera misteriosa de los mostradores de telefonía libre. El resto eran terminales sencillos. Raro, muy raro.


jav110er
Avatar de jav110er
28-01-2012 12:10(+2A)



Es poco mas de lo que piden por aquí por uno, siendo libre de fábrica y teniendo la garantía de El corte ingles.

No es un chollo, pero no es mal precio.


Un saludo.


Pelouro29
Avatar de Pelouro29
28-01-2012 11:31(+2A)

Pues yo que busco cambiar el dualsim, me acabo de encargar el Galaxy Y Duos por menos de 140€ (que es casi a lo que está ahora mismo el C6712 y no hay color; Android, GPS,...). Creo que si que es interesante.
Esperaré un més a que venga, pero es lo que hay.


carmelide
Avatar de carmelide
28-01-2012 10:29(+2A)

O un samsung Galaxy Note por 532


davidtea
Avatar de davidtea
28-01-2012 10:25(+2A)



No éstos no son como el MediaMarkt, éstos ya los tienen engordados de serie...

A quien le interesa...lo único que he visto bien ha sido el Lumia 710 por 260 euros...no está nada mal


repuglacer
Avatar de repuglacer
28-01-2012 09:56(+2A)

Veamos si hay algo interesante...


penk14
Avatar de penk14
28-01-2012 00:08(+2A)



Resumiendo, descuento no aplicable en cualquier cosa que pueda ser de tu interes.


ebrioipod
Avatar de ebrioipod
27-01-2012 23:35(+2A)

Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)


* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.


donlauren
Avatar de donlauren
27-01-2012 18:01(+2A)

Si respetan los precios de hoy... un Galaxy II libre (559 euros hoy 27) mañana día 28 el mismo saldrá por 458 euros (muy igualado al precio de muchas tiendas on-line y eBay)... no se... no lo veo mal contando la seriedad de ECI a la hora de que si te sale con algún defecto el móvil te lo descambian por otro o te devuelven la pasta, esto dentro de los 15 dias claro.

Es como comprarlo sin iva, además nuevo de fábrica y nada de liberaciones por imei ni cosas raras.

Habria que comparar a algunas tiendas on-line a ver que precios arrojan.

Saludos


fersape79
Avatar de fersape79
27-01-2012 17:56(+2A)

Pero antes los han incrementado un 20 o 30% ¿no? Porque cuando he ido al Corte Ingles y he visto los precios, me he quedado flipando... emoticon asco





 


Servidores dedicados en Hostalia