Martes, 23 de Septiembre de 2014 - 04:17h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 960
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

Gmate, convierte tu iPhone y Android en un DualSim


 
Martes, 22 de Noviembre de 2011  |   Redacción GSMspain   
19


Gmate es un pequeño dispositivo con ranura para tarjeta SIM que se conecta a nuestro terminal mediante Bluetooth permitiéndonos gestionar dos líneas de teléfono.

Anuncios
Los teléfonos llamados DualSim no son algo nuevo, lo novedoso sería que los modelos de teléfono más avanzados del mercado empezasen a incorporar esta opción. Por el momento pocos son los dispositivos de las grandes marcas que permiten introducir dos tarjetas Sim simultáneamente para gestionar dos líneas de teléfono, de hecho la mejor oferta del mercado de este tipo está en los llamados "móviles chinos". El DualSim es muy útil para muchas personas, ya sea porque tienen que llevar dos teléfonos por motivos de trabajo, o porque simplemente disponen de varias tarjetas Sim de distintas operadoras. Mucha gente es reticente a adquirir un DualSim debido a la tosquedad de la mayoría de modelos. En ocasiones las soluciones a los grandes problemas se hayan en sencillos inventos como el de un dispositivo llamado Gmate, que permite convertir nuestro actual terminal en un DualSim sin despeinarnos.

Gmate es un pequeño modulo GSM que dispone de una ranura para insertar la tarjeta SIM, su reducido tamaño y pequeño grosor hacen que sea muy fácil de transportar, ya que tendremos que llevarlo siempre con nosotros, ahora explicaremos por qué. Para poder operar en el mismo terminal con dos líneas telefónicas de dos tarjetas Sim distintas, debemos tener en nuestro teléfono habitual una de las dos sims, mientras que la otra la introduciremos en Gmate. Posteriormente bastará con descargar la aplicación Gmate para nuestro iPhone o terminal Android y vincularlo al modulo Gmate mediante Bluetooth. A partir de entonces todas las llamadas que nos entren o realicemos con la segunda SIM insertada en Gmate, aparecerán reflejadas en nuestro smartphone, lo mismo ocurre con los sms y los mms. Hay que tener en cuenta que módulo Gmate y smartphone no podrán alejarse demasiado, ya que todo depende de la buena recepción de su conexión Bluetooth, por tanto 10 metros es la distancia máxima recomendada para separar ambos dispositivos.

Gmate permite también convertir nuestro iPod Touch o iPad en un teléfono móvil mediante el mismo sistema. Gmate es completamente operativo en iPhone 3GS y iPhone 4, pero es imprescindible que éstos tengan realizado Jailbreak para poder instalar la aplicación Gmate vía Cydia. En los terminales Android en los que Gmate es compatible no será necesario realizar ninguna acción especial. A continuación os dejamos con la lista de terminales Android probados en los que Gmate es totalmente compatible. Su pequeña batería interna ofrece una autonomía de 4 horas en conversación y 96 horas en espera, se carga mediante una ranura microUSB cuyo cable viene incluido. El precio de Gmate es de es de 89 euros.


HTC

HTC Aria A6380/(G9)
HTC Wildfire/G8
HTC A9191/Desire HD/G10
HTC A3366
HTC A8180 Desire/ G7
HTC Dragon G5
HTC S710D


Motorola

Motorola XT502
Motorola XT800
Motorola ME525
Motorola XT500
Motorola Milestone 2 / ME722
Motorola Milestone / XT702
Motorola X00M(WiFi)
Motorola ME811
Motorola MB525


Samsung

Samsung i5508
Samsung i9000 / Galaxy S
Samsung i9088
Samsung P1000/ Galaxy Tab
Samsung w899
Samsung S5830/ Galaxy Ace
Samsung S5570/ Galaxy Mini


Sony Ericsson

Sony Ericsson E10i
Sony Ericsson E15i
Sony Ericsson X10
Sony Ericsson X8


Huawei

Huawei U8500
Huawei C8500
Huawei U8800


Vibo

Vibo A688
Vibo A68


CoolPAD

CoolPAD W711


Apanda

Apanda A60S
Apanda A60


ZTE

ZTE X850


Sharp

Sharp SH8118U



Gmate, convierte tu iPhone y Android en un DualSim


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
hinder
Avatar de hinder
17-08-2012 23:46(+2A)

Bluetooth? Se debe beber las baterías!!!!

Y el que lo vende, a ver si como mínimo lees un poquito y lo pones en el su foro correcto...


tirillina
Avatar de tirillina
17-08-2012 23:42(+2A)

+1 te diria no hace mucho tiempo,pero ya me he vuelto a acostumbrar a llevar un solo móvil y buff,que pereza..

salu2


HyRaNk
Avatar de HyRaNk
17-08-2012 20:02(+2A)



claro que si, pero en DX esta por 62€


Indi23
Avatar de Indi23
17-08-2012 18:22(+2A)

Vendo mi Gmate+ en color negro es el modelo superior al Gmate, este incorpora nuevas ventajas como la vibracion. Esta casi nuevo solo con 1 semana de uso. Lo vendo con el embalaje original, con el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía de 1 año.
Lo vendo debido a que me han regalado otro móvil.
Con este dispositivo puedes convertir cualquier móvil con android o ios en dualsim, o una tablet, el iPad, o incluso el iPod en un telefono móvil. Puedes enviar y recibir llamadas y SMS, y tiene internet con red EDGE/GPRS.

Lo vendo por 75 euros en la pagina oficial lo venden por 99 euros. Respondo por correo: albertolucasperez@gmail.com o por telefono: 696951048. Gracias. Si quieren fotos dejenme su correo y se las envio.


hena33
Avatar de hena33
01-01-2012 13:20(+2A)

Los chinos de momento lo tienen a 71,58 dólares

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


kevindj
Avatar de kevindj
01-01-2012 13:19(+2A)

Ya lo tenéis en dealextreme a la venta...

en negro : http://www.dealextreme.com/p/genuin...es-black-112479

en blanco : http://www.dealextreme.com/p/genuin...es-white-112477

en naranja : http://www.dealextreme.com/p/genuin...s-orange-112478

62,68€ tienen la culpa de tenerlo en casa o no...

Un saludo


cord24
Avatar de cord24
01-01-2012 11:38(+2A)

los chinos la sacaran a 0´01€, eso sí tendrás que comprarte 1000 para que funcione.


shrek3
Avatar de shrek3
01-01-2012 08:57(+2A)

A la espera estoy de que los chinos se pongan manos a la obra... emoticon disimulo


ParSalian
Avatar de ParSalian
01-01-2012 00:50(+2A)

... si es compatible con android, cualquier tableta con bluetooth se nos convierte en 3G con esto? habría que ver qué soporta realmente la aplicación, pero si diera conectividad 3G sí sería más que interesante (la diferencia entre un ipad con y sin 3g es bastante más del precio de esto)

y si es compatible con iOS... los que tengan un iPod touch... podrían convertir su "mp3" en un iPhone?

Porque ciertamete, para simplemente llevar una segunda línea llevar un segundo aparato... prefiero que sea otro móvil, que si uno de los dos se te queda sin batería puedes usar el otro... y el BT del coche puedes seguir sincronizándolo con al menos una línea.


wally_zgz
Avatar de wally_zgz
22-11-2011 22:05(+2A)

Como siempre los europeos los pringados, En Estados unidos esta por 79 dolares en amazon por ejemplo(http://www.amazon.com/Orange-Gmate-...e/dp/B005SZ0SWC) y en el reino unido tambien lo e visto mas barato que aqui...
por suerte se puede importar si a alguien le interesa


Hiute
Avatar de Hiute
22-11-2011 21:33(+2A)

Esperando la copia china y a lo mejor me lo pienso.


wally_zgz
Avatar de wally_zgz
22-11-2011 21:07(+2A)

umm a ver que tal. justamente este fin de semana me compré un dual sim chino 3g (hablaban bien por los foros) porque estoy cansado de llevar 2 lineas encima. (pensando en vender mi htc desire) Ahora me fastidia tener un htc hd y usar un chino jejeje un b63m .
a ver que tal...


niklas_bng
Avatar de niklas_bng
22-11-2011 18:38(+2A)

Demasiado caro en nada lo tenemos en 15€


ocu
Avatar de ocu
22-11-2011 16:19(+2A)




+1... telaaaa emoticon asco


nekoshiro
Avatar de nekoshiro
22-11-2011 16:16(+2A)



Pues si, lo cierto es que para tener que llevar otro aparato mas encima, para eso llevas un movil de prepago de esos pequeños y baratos.


pullet
Avatar de pullet
22-11-2011 12:49(+2A)



ya te digo para esos te pillas otro móvil chinorri por la tercera parte y poca mas grande...
pero todo lo que sea innovar bienvenido sea...
PD: pero tela de guita!!!


HyRaNk
Avatar de HyRaNk
22-11-2011 12:02(+2A)

Ya saldran copias chinas, de todos modos pagar 90€ por eso es una burrada


Alex_rodma
Avatar de Alex_rodma
22-11-2011 11:59(+2A)



esperemos porque 89 euros es mucha guita para ese accesorio XD.

PD: no esta disponible para el S2? Mecachis.....


pullet
Avatar de pullet
22-11-2011 11:55(+2A)

todo lo que sea innovar, ya saldrán los chinitos para hacer una copia peor y mucho mas económica a la que hincarle el diente...





 


Servidores dedicados en Hostalia