GSMspain - NOTICIAS


Samsung vende 10 millones de Galaxy S III
Fecha:  24/07/2012  Fuente:  GSMspain

El buque insignia de la compañía coreana se convierte en un nuevo superventas alcanzando esta cifra mucho antes que el Galaxy S II.

La mágica cifra de los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo ya no es un reto para el Samsung Galaxy S III. La buena aceptación y opinión general del buque insignia de Samsung sumado a que todavía no hay en el mercado un iPhone 5 capaz de frenar sus ventas, ha propiciado que desde el mes de junio (cuando salió a la venta) se hayan despachado una media de 190.000 Galaxy S III cada día. El anterior Galaxy S II, pese a ser un terminal muy vendido, tuvo que esperar 5 meses para poder alcanzar la cifra de los 10 millones. Samsung anunció en su día que sus previsiones contemplaban llegar a esta cifra en julio, no obstante pretenden terminar el presente 2012 vendiendo un total de 40 millones de Galaxy S III.

Samsung podría además presentar el nuevo Galaxy Note II muy pronto, lo que engrosaría con creces las cifras globales de venta de los terminales de la compañía, ya que el primer Note fue también todo un éxito. Los analistas afirman que el Galaxy S III continuará su imparable cifra de ventas hasta que Apple no mueva ficha y presente su nuevo teléfono móvil, presumiblemente el rumoreado iPhone 5.


  © GSMspain 2013