PayPal Here, paga con tu móvil de manera sencilla

  • Viernes, 16 de Marzo de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 7

Paypal presenta una aplicación móvil que unida a un pequeño lector de tarjetas permitirá realizar pagos con nuestro teléfono.

PayPal Here, paga con tu móvil de manera sencilla

strong>PayPal ha dado a conocer su nueva solución móvil enfocada a las pequeñas y medianas empresas, que deseen disponer de más opciones a la hora de facilitar el pago a sus clientes. Se trata de Paypal Here, un pequeño aparato azul que se conecta al teléfono móvil y que hace las veces de lector de tarjetas de crédito, el cual funciona conjuntamente con la aplicación oficial del invento, que puede instalarse de forma gratuita.

Todo aquel comerciante o vendedor ocasional que disponga de Paypal Here, podrá recibir pagos instantáneos pasando la tarjeta de usuario por el dispositivo azul que se acopla al terminal, pudiendo además escanear y procesar cheques con la cámara del teléfono móvil. La aplicación permite también hacer la factura en el instante de una forma muy sencilla e intuitiva. PayPal Here contempla por tanto casi todas las formas de pago más habituales como lectura de tarjetas de crédito y débito, escaneo de cheques, emisión de facturas directamente desde la aplicación, introducción manual o escaneo de los datos de la tarjeta y el clásico pago a través del sistema online de PayPal.

Las Pymes o autónomos que se hagan con Paypal Here recibirán una tarjeta de crédito para la obtención de dinero en efectivo, así como la garantía de una asistencia de atención al cliente las 24 horas del día.

Este nuevo servicio de Paypal entra en competencia directa con Square, un sistema similar creado por Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter. A diferencia de Square, Paypal Here ha optado por cobrar una comisión algo mas baja por cada transacción: en concreto el 2,7% frente al 2,75% de Square. Por el momento, Paypal Here sólo está disponible para iPhone, aunque la compañía tiene previsto lanzarlo pronto para dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de Waldin

Waldin Hace 12 años



¿Por qué lo dices? Yo soy usuario de Paypal, y hasta la fecha, ni un sólo problema con ellos.
Avatar de mconverter

mconverter Hace 12 años

Que de momento solo estará disponible en EEUU
Avatar de cord24

cord24 Hace 12 años

Pues según parece es más para cobrar por el móvil que para pagar.
Avatar de passnick2

passnick2 Hace 12 años

En finlandia tambien tienen de eso(ke lo vi hou)con el saldo del movil,puede pagar y hacer la colada(todo automatizado)
Avatar de tonecita

tonecita Hace 12 años

Ya uno no se puede fiar ni de Paypal, así que donde se ponga una transferencia aunque tarde mas en llegar es lo mejor que hay, en el caso de la gente que vende por Internet y le pagar a través de paypal son los que salen perdiendo, así que mucho cuidado.
Avatar de marisso

marisso Hace 12 años

Será para cobrar con el movil
Avatar de escoufyl

escoufyl Hace 12 años

Los japoneses nos llevan años de ventaja en éstas cosas, deberíamos aprender de sus fórmulas tecnológicas emoticon sonrisa